Review Jeulia: Una tienda online de colección!

jueves, julio 13, 2017


Hace unas semanas me llego un increíble regalo de parte de Jeulia, una tienda online que venden diferentes tipos de joyería de una alta calidad y de precios muy convenientes. Si entras a su sitio web, podrás encontrar diferentes diseños y distintos tipos de productos.


JEULIA

Costo: $99.95
Despacho gratis


Los productos son hechos a mano y con una gran dedicación para entregarles a los clientes lo mejor en joyería y en diseño. En este review te mostraré como me llego el paquete y todo lo que trae en su contenido.

Primero que todo, si quieres comprar accesorios diferentes y con un estilo único esta es la tienda perfecta para ti, puedes comprar desde cualquier país y recibir tu pedido en la puerta de tu casa, la comodidad y facilidad para comprar en Jeulia, es uno de los puntos a favor que tienen y que los destaca.


En cuanto a lo que me llego, debo decir que me gusto mucho (ya que yo lo elegí) y es un collar con el rostro de un leopardo en plata esterlina con aplicaciones de zafiro blanco y esmeralda. El diseño es perfecto para algún evento, aunque debes saber que tiene mucho brillo así que si quieres hacerte notar donde vayas este collar es una buena opción jajaja.


Lo que puedo decir en contra de este collar es que la cadena es demasiado corta, y queda muy cerca del cuello, lo que hace que tengas pocas opciones para usarlo, a no ser que le cambies la cadena por una más larga.


El packaging de este collar fue otra de las cosas que me gustó mucho ya que es muy bien preparado y con mucha calidad, viene una caja tipo joyero de dos cajones, en uno trae una bolsita de papel de la marca y en el otro cajón viene la caja donde se encuentra el collar.


Acá también te dejo algunos de los productos que podrás encontrar en la tienda, todos con mucho diseño y con una perfecta calidad.


Anímate a comprar algunos y no te arrepentirás, yo quede muy conforme con el regalo que Jeulia me envió.




Recuerda compartir esta publicación en tus redes sociales, para que algún turista por ahí que quiera venir a Chile pueda conocer más detalles

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe