Conociendo maravillosas islas en Angra dos Rei

jueves, mayo 04, 2017

Si vas a Río de Janeiro, si o si debes incluir una visitar a Angra Dos Rei, un lugar increíble que te hará descubrir paisajes y playas increíbles.


En mi viaje a Río, tuve la oportunidad de tomar un tour a Angra dos Rei, lugar que esta ubicado a 150 km. de río de janeiro y que está compuesto por mas de 300 paradisiacas islas.

Luego de tomar el transfer y viajar por aproximadamente dos horas, llegamos al Cais turístico de Angra dos Rei, donde realizaríamos el embarque a nuestra siguiente aventura. Ahí nos esperaba un Catamarán con más personas que realizarían el viaje, y justo nos toco uno que tenía asientos acolchados a cielo abierto, así que nos quedamos ahí para disfrutar mejor del viaje. Estas embarcaciones cuentan con restaurante, bar, baños, grupos de música en vivo, cobertura náutica y chalecos salvavidas, muy completos para que el viaje sea lo más placentero posible.


La primera parada de nuestro recorrido es Isla de Cataguases, que son dos pequeñas islas de arena fina y aguas cristalinas. Es uno de los lugares más paradisiacos de Angra y se encuentra a mitad de camino entre Angra y Ilha Grande.


Mientras viajábamos camino a la segunda parada las caipirinhas volaban por todos lados y por supuesto yo no me quede detrás, ya después de unas dos, llegamos a la segunda parada que era Lagoa Azul (Ilha Grande). Sus aguas cristalinas y la gran cantidad de peces de colores era increíble, y lo mejor que se pueden sacar fotos bajo el agua con los pescaditos (esto tenía costo adicional).


La tercera parada fue Freguesia de Santana o Ponta da Piedade (Ilha Grande), que era la península de freguesia y que estaba compuesta por 4 playas, todas muy lindas con unas vistas impresionantes. Ahí se encontraba una iglesia que se llamaba Nossa Senhora de Piedade que es patrimonio histórico de Ilha Grande.


Por último la cuarta parada fue en Ilhas Botinas, que son dos islas vírgenes que si las busca por ahí es una de las postales más famosas de Angra dos Rei, también conocidas como “Islas Gemelas”. Acá también almorzamos en un restaurante de la isla, donde la verdad estaba bastante buena la comida, y lo mejor que era buffet.


Luego de este increíble recorrido, llegamos al puerto nuevamente donde emprendimos nuestro camino de vuelta al hotel.

Si tienes la oportunidad de viajar a Río de verdad no te puedes perder esta experiencia, totalmente recomendada.




Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe