5 tips para deshacerte de la papada

martes, mayo 23, 2017

Muchos somos de los que a pesar de ser delgados, sufrimos por esa grasa que se acumula en la parte del cuello, no importa el peso o la condición física ya que puede aparecer dependiendo de los hábitos y por supuesto de nuestra herencia.


Buscando en internet encontré muchas soluciones sin necesidad de recurrir a ningún procedimiento quirúrgico, estas opciones hacen que con el paso del tiempo rindan resultados sumamente favorables para nosotros, por eso decidí hacer un listado de 5 de los más eficientes para que los pongas en práctica.

Aliméntate sano


La alimentación es primordial para todos y para muchas cosas, marcar el abdomen, eliminar la grasa e incluso reducir la papada. Para poder evitar el crecimiento de la papada es bueno acortar la ingesta de carbohidratos y añadir más proteínas y verduras a nuestra alimentación.


Cuidar la postura


Da lo mismo que tan delgados seamos, ya que si contantemente nos encorvamos o bajamos la mirada, será inevitable que se nos vea la papada en el cuello. Lo mejor es siempre mantener la mirada hacia el frente, sin importar que estemos en la oficina mirando el computador o viendo películas en la casa.


Dormir con una almohada correcta


Las almohadas demasiado abultadas provocan que nuestra barbilla apunte siempre hacia el cuello, lo que hace que mantengamos por mucho tiempo esa posición, haciendo que se nos acumule grasa durante la noche. Lo mejor es utilizar una almohada delgada que disminuye significativamente la flacidez de la zona del cuello.


Tomar agua


Una gran parte de que salga papada es por que la piel no esta bien tonificada en esa área, por lo que no hay mejor antídoto que el agua, tomar por lo menos un par de litros al día y ayudar con una crema tonificadora durante las noches para tener mejores resultados.


Masticar chicle


Se que pensarás que suena un poco raro, pero el masticar hace que se ejercite una gran cantidad de músculos de la cara y cuello . Con un pare de chicles al día bastará para decirle adiós a la papada.





Hay muchas otras opciones para reducir la papada, pero estas son las que más sirven para agregarlas a nuestra vida cotidiana sin que sea un gran cambio.


Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe