Batido de Coliflor y Arándanos para tus mañanas

miércoles, abril 05, 2017

Muchas son las opciones para hacer batidos, pero en cuento vi esta receta en internet pensé en que si o si tenía que estar en mi blog por lo diferente e inesperado de sus ingredientes.


Espero que el título de este post no te asuste, ya que los ingredientes son un poco diferentes (bueno solo uno la verdad), no te hagas una opinión antes de probarlo por favor.

En esta receta el ingrediente protagonista es la coliflor, y es que funciona perfectamente en batidos ya que no tiene mucho sabor y es blanco, lo que hace que se mezcle muy bien con otros productos y tome su color. Este batido es perfecto para tomarlo durante las mañana antes de irse al trabajo o a clases.


A continuación te dejo la receta para que la puedas poner en práctica y contar que tal te parece en los comentarios, y si subes una foto a tu Instagram con tu batido agrégale el hashtag #Davidsdailyblog para poder ver como te quedo.


INGREDIENTES

1 clementina, pelada
3/4 taza de coliflor congelada
1/2 taza de arándanos silvestres congelados
1/2 taza de yogurt 
1 cucharada de mantequilla de maní

INSTRUCCIONES

Agrega todos los productos en una licuadora que tenga mucha potencia, y asegurase de que la Clementina quede en la parte inferior, mezcla hasta que todo este bien incorporado, si queda demasiado espeso agrega un poco de agua para que quede una mezcla suave.








Fuente: theleangreenbean

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe