Tatuajes pequeños para hombres Febrero 2017

martes, febrero 14, 2017

Los tatuajes masculinos son uno de los elementos estéticos que llevamos viendo hace ya muchos años, y los que más evolucionan según la temporada o lo que esté pasando en nuestras vidas, hoy en día son muchos los estilos y diferentes tipos de precisión.


Ver a una persona con la piel marcada muchas veces transmite un aura de misterio y sensualidad (aunque muchas veces las personas lo asocian a marcas de cárcel acá en Chile), ya sea un tatuaje pequeño, un símbolo, números, etc… Sea cual sea el que tengamos llamará la atención y despertará curiosidad en los demás.

A mi siempre me han gustado los tatuajes, y hace un tiempo comencé a hacerme unos cuantos (5 hasta ahora). La mayoría de las personas suelen pensar que los tatuajes masculinos son más grandes, pero no es una normal general. Pero somos muchos los que optamos por diseños no tan grandes y que van en puntos estratégicos de nuestro cuerpo, ya sean simbólicos o solo por que se ven bien.


En este post te dejo unos cuantos diseños de tatuajes pequeños que te podrían gustar y que te animarán a hacerte unos cuantos si es que aún no tienes ninguno.












Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Está estupenda la colección de tatuajes que seleccionaron para mostrar, todos muy profesionales, prolijos y bien hechos, de verdad todos me gustaron. Ando en búsqueda de hacerme uno pequeño, compartiéndolo con mi hermana, porque pronto nos mudaremos y no se cuando volveré a verla, así que ese sería un símbolo para mantener nuestras almas más unidas en la distancia.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe