Sandwich Margarita Grilled

lunes, febrero 27, 2017

Hace tiempo que quería subir esta receta, algo rico y contundente para comer durante la mañana, con uno de estos sándwich ya tendremos la energía para comenzar el día y hacer todo lo que tenemos pensado.





Una de las cosas que más hago para comer son sándwich, con diferentes ingredientes y en diferentes preparaciones y formas de comer, acá les dejo uno que vi en internet y me gusto mucho, lo preparé y debo decir que a pesar de que no soy de los que come ningún tipo de queso, este me gusto bastante.
Acá te dejo la receta para que la pongas en práctica.








INGREDIENTES


1 cucharadita de aceite de oliva
1 diente de ajo grande, picado
2 cucharaditas de salsa de tomate
400 gramos de tomates cortados en pequeños trozos
¼ cucharaditas de sal
1 cucharada de azúcar
450 gramos de queso mozzarella fresco, en rodajas
1 taza de hojas de albahaca
8 rebanadas de pan de molde
3 cucharadas de mantequilla derretida



PREPARACIÓN


  1.  En una sartén pequeña, calienta el aceite de oliva y el ajo a fuego medio. Saltear hasta que se ablande, aproximadamente 1 minuto. Agrega la salsa de tomate, revuelve para combinar. Cocina durante un minuto. Agrega los tomates, la sal y el azúcar, batir hasta que la pasta del tomate esté incorporada completamente. Mover por 8-10 minutos hasta que espese.
  2. Dejar de lado. Calienta una sartén grande de hierro fundido o una plancha a fuego medio.
  3. Pon cerca de 2 cucharadas de salsa en cada rebanada de pan. Cubrir con algunas rebanadas de queso. Cubrir con 4-5 hojas de albahaca.
  4. Rocía con un poco de aceite de oliva. Condimentar con sal y pimienta. Coloca las otras dos piezas de pan, la salsa hacia abajo en el queso y la albahaca. Cepilla las tapas con mantequilla. Sazonar con un poco de sal y pimienta.
  5. Coloca la mantequilla en una sartén a medio fuego (trabaje en hornadas si es necesario), cepilla el otro lado con mantequilla. Cocina hasta que estén doradas y crujientes a cada lado y el queso se derrita.


Nada mejor que un rico sándwich para comenzar el día.
Espero que te haya gustado esta receta y que la pongas en práctica, si es que la haces sube tu foto a Instagram con el hashtag #davidsdailyreceta y tu foto podría ser la elegida para sorteos mensuales.



Fuente: cookingforkeeps



Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales.



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe