Aventura en Río de Janeiro: Lugares imperdibles parte 2

jueves, febrero 02, 2017

Es momento de seguir con el especial Brasil, y no he podido subir mucha información al blog por unos días ya que me encontraba en otro viaje buscando, y recolectando más cosas para poder compartir contigo.


En este nuevo post quiero compartir la segunda parte de mis lugares favoritos e imperdibles de río de Janeiro, espero que te guste.


Escalera de Selarón
Se encuentra en el barrio de Lapa y Santa Teresa, es un paseo que si o si debes realizar, y si o si debes sacarte la foto tradicional sentado en la escalera con el nombre debajo de tus pies.



La escalera de colores de Río como también se llama es un lugar lleno de color, música y buena energía.


Arcos de Lapa
En el centro de río saliendo de las escaleras de Selarón a mano izquierda se pueden encontrar los arcos de Lapa. Es un monumento emblemático de la ciudad, un antiguo acueducto del Río Colonial, si o si hay que pasar por este sector.



Pero recomiendo andar con cuidado por este sector, ya que hay muchas personas en las calles en calidad de indigentes, y mucho bebidos, así que puede ser un poco peligroso por no saber que esperar de ellos.


Boulevard Olímpico
Este lugar para mi fue uno de mis favoritos la verdad, hay un montón de cosas para mirar y hacer. En los galpones se pueden encontrar diferentes actividades, dependiendo de la temporada, también pueden encontrar un paseo con unos increíbles murales de tamaños impresionantes.


Al seguir caminando, nos encontraremos con un gran espacio abierto, donde podrás visitar el Museu do Amanha (entradas se compran solo online) el cual se destaca por gran estructura.


Catedral San Sebastián
Esta es una construcción que realmente sorprende al verla, su peculiar forma la hace muy atractiva a quienes vamos pasando por fuera, y sus grandes vitrales hacen que tenga un efecto de luz por dentro realmente bonito, es una parada justa y necesaria.











Saara Shopping District
Esta es la mejor opción para comprar regalos y souvenirs, con muchas calles para encontrar millones de cosas a precios muy baratos. Podrás encontrar de todo, desde llaveros hasta cambios de pantallas de celular.



A este lugar tienes que dedicarle un día completo, ya que te volverás loc@ con tantas cosas que verás.


Portela escuela de Samba
Esta fue el último lugar que visite antes de terminar mi viaje, y realmente es necesario conocer una escuela de samba, y ver lo que hacen en el Carnaval de Río, si bien es un ensayo, lo hacen con toda la producción que requiere para que los visitantes se vayan con un buen recuerdo.













Estos son solo algunos de los lugares que recorrí en mi viaje y que pensé que serían de mayor interés, espero que sirvan para poder organizar tu próximo viaje a Río. Puedes ver más cosas sobre el viaje en el especial Río de Janeiro.

Puedes ver más cosas sobre el viaje en el especial Río de Janeiro.


Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe