Steaks by Luis una sabrosa experiencia en Buenos Aires

jueves, febrero 23, 2017

Si tu eres de los que habitualmente lee mi blog y me sigue en redes sociales, podrás darte cuenta que una de las cosas que más me gusta es comer, cocinar y conocer lugares diferentes. Por eso en mi viaje a Buenos Aires tuve la oportunidad de conocer un increíble lugar, donde el sentirse en familia y probar lo que es realmente un asado Argentino es lo primordial.




Steaks by Luis se llama el lugar al que no puedes dejar de visitar si te encuentras de paso por Buenos Aires, tienen un concepto que realmente te hace sentir que estás en tu casa con un grupo de amigos disfrutando de un rico asado.
Primero que todo, el restaurante es realmente lindo por dentro, tiene una escalera de caracol imponente en el centro que divide el área del comedor principal con otra área donde tienen un sin fin de botellas de vinos. Es un lugar visualmente muy lindo, todo muy bien pensado y estructurado.

Todo comienza con un recibimiento por parte del anfitrión del lugar, donde explica en que consiste esta experiencia y los pasos que viviremos al pasar la noche. Luego nos explica la primera parte de la experiencia, donde probaremos el primer vino acompañado de diferentes quesos y jamones, y otras preparaciones en masa (las cuales me encantaron).
Traditional Welcome Picada (Antipasto)

Al pasar un rato, no invitan a la barra del lugar donde nos comienzan a explicar de que se tratará la cena principal y que será lo que comeremos.

La idea de este formato de restaurante es que todos puedan hablar con todos, ya que solo trabajan con sistema de reservas y a un número de personas muy reducido, por lo cual al terminar la explicación de lo que comeremos, se da una instancia para poder conversar o comentar un poco del lugar.


Mientras el chef lleva la carne a la parrilla y la comienza a preparar, en la mesa principal comienza la cena (cada plato estaba acompañado por un vino diferente) con diferentes preparaciones y platos que realmente me dejaron muy impresionado. La mezcla de sabores y texturas de cosas que en mi vida me animé a probar, pero que acá lo hice y en algunas me lleve una grata sorpresa.

Estos son los platos que nos prepararon ese día:
Mixed Greens Salad with Confit Tomatoes, Apples, Reggianitto Cheese and a House-made Honey Mustard Vinaigrette
Achuras, assorted cuts of meat grilled to perfection and served with typical Argentine Sauces
350g Premium Steak with a Side of Roasted Vegetables
Dulce de Leche Cheesecake, Whipped Cream and Candied Orange Peel





Luego de terminada la cena, se podía notar y sentir la buena vibra de todos los asistentes que conversaban entre ellos, intercambiaban sus números de teléfono, y que se notaba que estaban disfrutando hasta el último minuto de esta increíble experiencia.

Este es realmente uno de mis lugares recomendados totalmente si estás, o viajas a Buenos Aires, no te vas a arrepentir.


Si quieres conocer más sobre esté increíble lugar acá te dejo toda la info:

Steaks by Luis
Malabia nº1308, esquina Niceto Vega, en el barrio de Palermo Soho
+54 (15) 4776-0780
www.steakbuenosaires.net
Facebook Instagram Twitter





Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales.




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe