Aventura en Río de Janeiro: Lugares imperdibles parte 1

domingo, enero 08, 2017

Siguiendo con la aventura de mi viaje, al llegar al hotel e instalarme bien, el primer día lo primero que hice fue recorrer los alrededores de donde me estaba quedando, para así poder familiarizarme y tener ciertos puntos de referencia.


Ya el segundo día me dispuse a recorrer como un verdadero turista y visitar todo lo que estuviera a mi alcance, y así fue como lo hice durante todo el viaje. Muchas de las cosas y lugares que visite lo hice buscando por Internet y caminando, ya que recorrer la ciudad a pie es una de las mejores formas de conocer bien el lugar y encontrar cosas y sectores que no están en las guías turísticas.

Hay mucho que ver y que hacer en la que llaman “Ciudad Maravillosa”, por eso dejo un listado de las cosas que no te puedes perder.


Cristo Redentor del Corcovado
Esta sin duda es la visita que si o si debes hacer si estás en Río, una estructura que te dejará sin aliento, y las vistas que podrás encontrar una vez que estés arriba, son de las más impresionantes, podrás ver la ciudad de una perspectiva más amplia.





Lo malo de esta atracción es que se llena demasiado de gente, por lo que sacar una foto decente a veces se hace casi imposible. Pero yo recomiendo tomar un tour con Amigo Tours ya que no es tan caro (consultar valor) y lo mejor es que te pasan a buscar y a dejar al hotel y te hacen conocer el lugar antes de que se abra a publico general. Lo que permite sacar mucho mejores fotos.


Pan de Azúcar
Este es uno de los símbolos emblemáticos de la ciudad, y se encuentra en la Bahía de Guanabara. Es un lugar muy imponente con su gran altura. En la primera parada encontrarás un pequeño museo al aire libre con los diferentes teleféricos o bondinhos que se usaron a lo largo del tiempo.







Acá también podrás encontrarte con maravillosas vistas, sobre todo en la segunda parada que es la más alta. Y como dato recomiendo probar las pizzas que venden en uno de los locales, son increíbles!


Quinta da Boa Vista
Este es un lugar que vale la pena visitar, se pueden encontrar diferentes atracciones que no siempre salen en las revistas o en los sitios de Internet como recomendados. Si andas de viaje en familia es un lugar perfecto por que tienes muchas áreas verdes para relajarte.





Entre los lugares que encontrarás dentro del parque está el Museo Nacional, el zoológico, un increíble lago, una gruta artificial y el Coreto, que es una estructura de madera con grandes piedras que lo soportan.


Iglesias de la Ciudad
Brasil en general es un país muy creyente, y por eso que estando en Río me encontré con un montón de iglesias, las cuales por fuera se veían muy normales y hasta un poco descuidadas, pero que al entrar son realmente impresionantes, con un nivel de detalles que pocas veces se ven en las construcciones actuales.










Si te gusta la arquitectura este es tu mejor panorama.


Esta es la primera parte de mis lugares imperdibles, basados en los sitios que visite en Río de Janeiro. Puedes ver más cosas sobre el viaje en el especial Río de Janeiro.




Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe