Mis esenciales de Diciembre!

jueves, diciembre 29, 2016

Muchos son los productos que hay para el cuidado del cabello, piel y cuerpo y no todos sirven para nosotros, por eso este mes tengo algunos para probar y otros que sigo utilizando constantemente, acá dejaré mis esenciales por ahora.



Aceite para barba

Este es un producto de la marca Bang, realizado a base de diferentes aceites y esencias, lo he probado durante unos meses y realmente se ven diferencias en la barba,  le da una capa protectora, la mantiene brillante y limpia. Para los que tienen la barba larga es un producto perfecto para mantenerla.

Cera para bigote

Si bien yo no soy de los que tienen mucho bigote, es un producto que lo mantiene perfectamente en su lugar y que le da una capa protectora.

Leche de limpieza

Esta crema la he usado por un tiempo todas las mañana, y se ven los cambios en la piel. Es una crema de limpieza que hidrata y suaviza, perfecta también para usarla después de estar un día en las calles.

Crema contorno de ojos

Un crema con ácido hialurónico perfecta para nuestros ojos, sobre todo para los que tenemos tendencia a tener ojeras o bolsas bajo los ojos, después de usar por unos meses todos los días el cambio se nota, así que esta crema se las recomiendo totalmente.

Crema aclarante

En estos días de verano los que somos de piel blanca tenemos tendencia a que el rostro se nos manche por el sol. Lo que esta crema hace es que va aclarando las manchas y la piel, no es de un día para otro así que hay que ser constantes y usarla a diario.

Burberry Brit Men

Es una fragancia agradable de usar, la mezcla de bergamota, cedro y rosas combinan muy bien… el único detalle es que tiene poca fijación.

Loreal Soft Peel

Este es un acierto haberlo comprado, sirve para eliminar residuos y excesos de sebúm, manteniendo el cuero cabelludo firme y sano. Da la sensación de un cabello limpio, sano y ligero durante mucho tiempo.

Cera para el cabello


Yo usaba una diferente hace dos meses atrás, y compre esta American Crew para probar, y el resultado es buenísimo, mantiene el peinado que me haga tal cual lo quiero, lo que si hay que hacer un proceso antes de usarla para que funcione perfecto, les recomiendo la de tapa verde que es mas cremosa.


Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales.



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe