5 tips para cuidar a tu mascota en año nuevo!

lunes, diciembre 26, 2016

Quedan solo unos días para que el año termine, y junto a eso se vienen los fuegos artificiales, los cuales para muchos de nosotros son una parte muy importante del año nuevo, y el momento perfecto para tomar buenas selfies jajaja.



Pero no debemos olvidar un detalle muy importante, y es que a muchas de nuestras mascotas el sonido de los fuegos artificiales los pone tensos o con miedo, y para que ellos lo pasen tan bien como nosotros, dejaré 5 tips para pongas a prueba con ellos.

1-    Haz que tu mascota tenga un día muy agitado, con diferentes actividades que hagan que al momento de los fuegos artificiales se encuentren durmiendo.
2-    Algunas mascotas necesitan medicamentos para estar controlados y bien, consulta al veterinario que debes usar para mantenerlos calmados.
3-    Si piensas tener una fiesta en tu casa, no dejes alcohol cerca de donde tus mascotas puedan tener acceso.
4-    Los ruidos extra fuertes solo sirven para dejar a tus mascotas con más miedo, por eso una buena opción es dejarlos en un dormitorio separado de donde puedas tener una fiesta.
5-    Algunas mascotas pueden resultar muy asustadizas, por eso preocúpate de que tengan una placa con sus nombres y dato de contacto, ya que con los nervios pueden arrancarse.

Son tips muy básicos pero que si los ponemos en práctica podemos hacer un poco mas llevadero el año nuevo para nuestras mascotas.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe