Los 5 artículos fundamentales para pasar el frío con estilo

viernes, julio 08, 2016

Las bajas temperaturas son una invitación a que nos quedemos en la casa acostados viendo películas o alguna de nuestras series favoritas. Pero si hay motivos suficientes para salir, ese es el momento de aprovechar para mostrar nuestro mejor estilo y salir con las piezas especiales para protegernos del frío.




Acá dejo unas de las prendas que si o si no pueden faltar para este invierno, y que nos ayudarán a capear las tardes y noches frías que se presentan.

Un buen abrigo es esencial para resguardarse del frío. La última tendencia son los abrigos oversize que engalanan el estilo clásico de quién lo porta.

5invierno1

La camisa azul es indispensable en el armario de cualquier hombre. Le puede dar un twist a esta prenda y optar por un tono azul acero, que lo hará sentir seguro y formal.

5invierno2

Calzado de piel que brinde confort. Se recomienda el color café, que viene muy ad hoc en esta temporada.  Además, si tiene cocido a lo largo de su diseño le agregará un toque casual a la hora de combinarlo con unos pantalones de vestir

5invierno3

Los jeans son atemporales y son ideales para una reunión casual entre amigos. Con ellos siempre lucirá relajado y con estilo.

5invierno4

Los accesorios son indispensables para destacar cualquier outfit. Ya sea una buena corbata, bufanda, cinturón o reloj, estos artículos son un must que siempre debe integrar en look su para acentuar su personalidad.

5invierno5.jpg



Estos son mis 5 indispensables para estos días de frío interminable, si tu tienes otros diferentes, déjamelos en los comentarios.



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe