Tips y productos para mantener nuestra piel en invierno

jueves, mayo 19, 2016

Puede que no lo notemos, pero el cambio de temperatura está causando cierto tipo de caos en nuestro cuerpo, pero decir que es culpa de las heladas que tengamos los labios partidos y nos salgan granos en la piel no resolveremos nada. Con productos y algunos consejos se puede combatir la piel deshidratada, problemas cuando nos afeitemos, la piel triste y los labios resecos.

grooming1



Exfoliador


La mayoría de los hombres no se preocupan mucho de exfoliar sus caras en sus rutinas de aseo, pero es súper necesario en el invierno. Si nos exfoliamos dos veces por semana podemos disminuir los poros bloqueados y eliminar las células muerdas que nos dañan la piel.

grooming2

Comprar Limpiador Exfoliante Suave Express Todo Tipo de Pieles Clarins


Bálsamo para labios


A diferencia de otras partes del cuerpo, los labios no tienen una capa protectora, lo que hace que se resequen mucho durante el invierno, y como la mayoría siempre nos lamemos los labios, lo que hace que el tener labios partidos sea casi de por vida. Para mantener unos labios mas sanos, es bueno pasar suavemente un cepillo de dientes y luego de eso aplicar algún bálsamo labial, hay varios que son sin brillo, para los que no quieren sentirse muy expuestos visualmente.

grooming3

Comprar Essential Care Nivea


Afeitado


Muchos son los que para invierno optan por una barba casi de oso, otros prefieren estar bien afeitados durante todo el año, pero en esta época donde el clima es más frío la piel se reseca mucho lo que hace que tengamos que tener un cuidado adicional antes de afeitarnos. Lo mejor es utilizar una crema de afeitado que contenga una capa de protección y luego aplicar una crema que no contenga alcohol para así no irritar la piel.

grooming4

Clinique For Men Aloe Shave Gel  +  LÓréal Age Perfect


Duchas cortas


La duchas largas de agua caliente son muy ricas, pero el agua causa estragos muy grandes para la piel, sacando los aceites naturales dejándola seca y triste. Las duchas en invierno deben ser menos frecuentes y no más de 5 minutos de duración, luego aplicar una crema hidratante. Lo ideal es una crema que no contenga tantos aceites y que entregue firmeza.

grooming5

Crema Corporal Candlenut Juara



Si quieres leer más sobre Grooming masculino revisa otras entradas del blog aquí



Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe