Arbequina un lugar con sabores irrepetibles

lunes, abril 18, 2016

Hace un tiempo, tuve la oportunidad de conocer Arbequina, un lugar increíble lejos del ruido y del caos que se mantiene constante en Santiago.

IMG_0498.JPG


Un lugar que fue creado en Julio del 2015 bajo el concepto de lo no tradicional, de no ser un lugar como todos los demás que entregan lo típico en sándwich, cuando comenzaron solo tenían una carta con 3 tipo de sándwich, y al pasar el tiempo fueron integrando todos los que tienen hasta ahora.

IMG_0507.JPG

IMG_0518.JPG

IMG_0529.JPG

Es un lugar perfecto para probar mezclas de sabores diferentes, que no encontraremos en otro lugar, también lo que me gusto mucho del lugar es que puedes crear tu propio sándwich eligiendo los ingredientes de una amplia carta.

Por otra parte también cuentan con una carta de ensaladas, perfectas para ir un día a la hora de almuerzo, al igual que con los sándwich tratan de marcar diferencia, ofreciendo diferentes combinaciones.

A mi que me gusta mucho conocer lugares y probar cosas nuevas como a muchos, siento que acá se mezclan dos cosas perfectamente, los sabores diferentes y la calma y tranquilidad del lugar después de las 20:00 hrs.

IMG_0520.JPG

IMG_0512.JPG

IMG_0500.JPG

IMG_0499.JPG


Para conocerlos mejores puedes visitarlos en Capellán Arbazúa #8 Providencia, también tienen la opción delivery que a pesar de que no vives la experiencia en el lugar, puedes descubrir sus increíbles sabores.



Búscalos en sus redes sociales y sitio web, podrás encontrar toda la carta disponible y así hacer tu pedido.

Facebook

Twitter

Sitio web

Puedes visitarlo en:

CapellánArbazúa #8 Providencia, Santiago

Horarios de atención:

Lunes y martes de 11 a 21 hrs.
Miércoles a sábado de 11 a 23 hrs.



Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

Arbequina Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe