5 productos para el cuidado del cabello

miércoles, abril 13, 2016

Muchos somos los hombres que tratamos de buscar lo mejor para nuestro cabello, pero algunas veces tomamos las decisiones equivocadas y compramos lo primero que vemos, o lo que creemos que es lo mejor para mantener sano e impecable nuestro cabello.

01



Yo siempre me equivoco con los productos para el cabello, pero desde que Studio Valdes se unió al grupo de colaboradores del blog, he aprendido un poco de cada producto y de cuales son los necesarios para cada tipo de persona.

Acá dejo los 5 productos que deberíamos pensar seriamente en comprarnos para usar en nuestro cabello.



Shampoo American Crew

02

Esta marca se especializa en productos para hombres, y este shampoo reequilibra el nivel de hidratación y proporciona una limpieza tonificante al cabello y cuero cabelludo.



Acondicionador Tigi Re-Energize Nº1

03

Esta marca si bien es muy conocida entre las mujeres,, también sirve para nosotros ya que está orientado a cabellos normales o ligeramente maltratados, para fortalecer, dar brillo e hidratación.



Revlon Uniq One All In One Hair Treatment

04

Este es un producto muy bueno para después del lavado, le entrega a nuestro cabello 10 beneficios que lo dejarán como nuevo, acá el listado de ellos.


  • repara el cabello seco y dañado.

  • brillo y control del encrespado.

  • protección térmica.

  • suavidad y sedosidad.

  • protección del color/con filtros uva y uvb.

  • facilita el brushing y el uso de la plancha.

  • sorprendente efecto desenredante.

  • mantiene el peinado por más tiempo.

  • previene las puntas abiertas.

  • aporta cuerpo y volumen.



LOREAL New Volumme Filler

05

Este es un producto increíble la verdad, ya que para los que tenemos poco pelo el peinarnos es un poco complicado, con este producto nos dará la sensación de tener un poco más, se trata de un voluminizador que se aplica y hace que tu cabello se vea con mayor volumen al peinártelo.



Cera American Crew

06

Esta es especial para los amantes del cabello bien peinado y con el toque natural, es una cera fibrosa que tiene una fijación mas fuerte que las típicas ceras y lo mejor es que te dan un brillo suave, no ese brillo que casi parece que tuviésemos el pelo húmedo, con esta tendremos un look más natural al momento de peinarnos.



Estos son algunos de los productos que no podemos dejar de usar o probar, ya que son muy buenos y los efectos que producen en nuestro cabello son muy beneficiosos.

Si tienes otro producto y lo quieres compartir, deja el nombre en los comentarios. También si quieres comprar alguno de estos productos puedes hacerlo En la tienda oficial de Studio Valdes que esta en Las hualtatas 4966, Vitacura.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe