4 sweaters que no deben faltar en tu closet

viernes, abril 08, 2016

Llegaron los tiempos más fríos del año. El ambiente es muy agradable ya que a muchos como yo se les quitan las alergias y se respira un mejor aire en Santiago. Es hora de decir adiós a la ropa de veranos y sacar esas lindas prendas de otoño/invierno que tenemos guardadas, sobre todo los sweaters que son muy agradables y calentitos. Pero si piensan que llevar un sweater es cosa fácil, están un poco equivocados ya que también debemos marcar cierta línea para cada ocasión.


Los sweaters vienen en diferentes estilos, diseños y materiales. Se que no es fácil decidir cual y en que momento usar, por eso para hacerlo un poco más rápido les voy a dejar lo que según mi opinión son los cuatro tipos de sweaters que no deberían faltar en nuestros closets.

3eda8fdbdf67444dc659fbe3493c2a24.jpg


Cuello redondo:

Este es el tipo más común existe. Tiene un cuello redondo y es un gran suéter de llevar al trabajo cuando el clima se vuelve más pesado.

5-suéteres-masculinos-para-otoño-invierno-stylermx-1.jpg

Cuello en V:

Dinámico, sofisticado y versátil es cómo describiría un sweater de cuello v. Como su nombre indica se trata de un suéter con una v cuello. Es extremadamente flexible y se puede usar tanto formal como informalmente.

4cf50e66382d4bd95b78b9cb646bdfb6.jpg

Cardigans:

Un cardigans es básicamente un cardigans. Ya no existen los días en que se asociaban a ropa de invierno para hombres ya de edad avanzada. Ahora con cortes frescos y diseños más de vanguardia, se ha re-inventado para convertirse en un verdadero clásico.

Turtleneck-Sweater-with-a-suit.jpg

Cuello de tortuga:


Un cuello de tortuga es un poco más formal. Cuenta con un escote que cubre el cuello. Esto lo mantiene muy cálido y es perfecto para un clima más frío. Pero si logras conseguir uno con un material mucho más ligero que el normal, puedes usarlo incluso en días que no haga tanto frío.



Estos son los 4 tipos de sweaters que a mi parecer debemos tener, si hay alguno que pienses que falta, déjalo en los comentarios ;)

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe