La Italiana Heladería y Café bar un imperdible de Barrio Italia

lunes, enero 25, 2016

Como ya sabes, soy de las personas a las que le gusta conocer nuevos lugares y visitar diferentes espacios dentro de la ciudad de Santiago para poder traerlos al blog y que así puedas conocer un poco más de lo nuevo y no tan nuevo en la ciudad.

12572954_1706464689567262_7711542178429116954_n



Este sábado recién pasado tuve la oportunidad de conocer un nuevo lugar llamado La Italiana Heladería y Café bar, un lugar inserto en uno de los barrios con más concurrencia y con un gran número de lugares increíbles para conocer. La italiana es un local que se destaca por tener muchas cosas que lo hacen especial y que te generan esas ganas de seguir visitando.

IMG_9103IMG_9105

El fuerte de este lugar son sus helado, los cuales SOLO los podrás encontrar en el hotel Hyatt y aquí, y no son cualquier tipo de helado, sino que son ganadores del premio “Maestra Heladería Italiana en el Mundo” lo que quiere decir que son los mejores representantes del helado italiano en el extranjero, un gran plus para este lugar.

Tuve la oportunidad de probar los 18 sabores (si 18 :O ) que La Italiana tiene para ofrecer y no puedo describir en palabras lo increíble de sus sabores, lo más cercano al producto original que representan, están hechos sin preservantes ni aditivos extra, lo que los hace que su sabor sea el fiel reflejo del producto original, insisto en esto!. Para mi unos de los que realmente me dejo impresionado es el de Harina Tostada y el de Melón Tuna.

IMG_9108IMG_9109

El lugar es perfecto para compartir con la familia, amigos o con tu pareja, e incluso con tu mascota, por que los chicos de La italiana no quieren que te restrinjas a la hora de visitarlos, es por eso que decidieron ser un lugar Pet Friendly, para que los que tenemos mascotas podamos disfrutar con ellos de este lugar.

Y bueno aparte de encontrar helados también pueden disfrutar de sus jugos naturales, cafés, pasteles e incluso de su mote con huesillo.

IMG_9116

Espero que puedas ir y probar los sabores que La Italiana tiene para ofrecer, si quieres visitarlos tienes que ir a Avenida Italia 1609. Tambien los puedes seguir en su cuenta oficial de Facebook.



Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ARIEL SAAVEDRAenero 25, 2016

    gracias campeon nos vemos est efinde en #LAITALIANA

    ResponderEliminar
  2. amaliasolissantananoviembre 24, 2016

    Me encanta Italia!!!
    Quiero volverr!!!
    Amalia| https://www.dosfarma.com/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe