Adios a Internet Explorer: una alternativa diferente para reemplazarlo

martes, enero 12, 2016

Hoy uno de los navegadores más antiguos de todos y que fue parte de mis búsquedas en internet cuando iba en el colegio deja de existir, bueno de existir no, pero si deja de tener soporte, esto quiere decir que si usas este navegador, jamás recibirás una nueva actualización y algunos sitios no funcionarán, por lo tanto eso te obliga a cambiar y pasar a otro nivel.

int



Para los que son fieles seguidores de Internet Explorer y aún no saben que navegador elegir, acá dejo un navegador que recomiendo para usuarios de internet, y que es de los mejores a mi parecer para navegar por la red.

Epic Browser

epic

Una de las opciones que dejo acá y que encuentro que es muy buena, es Epic Browser un navegador un poco mas indie y no tan masivo como los otros, pero a pesar de ser más modesto tiene un gran potencial y funciones muy buenas.

Su parecido con Chrome se puede notar en sus extensiones y su diseño, son muy similares. Lo que este navegador te ofrece y es su fuerte es la privacidad, ya que tiene opciones para activar y desactivar según tus necesidades.

Y otro punto a favor es que te permite activar un proxy que te hace navegar como si estuvieras en EEUU. Esto te permite, por ejemplo, disfrutar del catálogo de Netflix en Estados Unidos.



Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe