Mis dos outfits recomendados para año nuevo

martes, diciembre 29, 2015

Estamos a días de que llegue año nuevo, y con eso el estrés de pensar en que ponernos, que cocinar, que novedad tendremos para recibir a nuestros invitados y muchas otras preocupaciones que como siempre las tenemos a última hora.

En este post quiero cubrir una de las necesidades que tendremos este día y es el que ponernos. Siempre nos preocupamos de vernos bien y de resaltar entre los amigos o familiares, pero no siempre tenemos el look que queremos.

Yo quise compartir en este post dos outfits que arme para este año nuevo, y que siento que cubren un poco lo amplio de estas fiestas.

ny1



FORMAL

Este es un look un poco más formal, ya que a veces estamos invitados o pasamos el año nuevo en cenas o lugares que requieren de un look más producido y no tan despreocupado.


ny2

CASUAL

Este look es especial para esperar las 12 con amigos en alguna fiesta o bar, con zapatillas estilo zapatos para mantener la comodidad, ya que bailaremos hasta las tantas de la madrugada.



Espero que estos dos looks sirvan de motivación e inspiración por si aún no sabes que usar este año nuevo, y si tienes alguna otra opción en mente, puedes compartirla en el fan page oficial del blog DavidsDailyBlog en el post de esta publicación.



Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Están geniales ambos, aunque me gustó más el segundo, siento que el estilo más formal debe ser incómodo en una noche donde se baila harto, se abraza gente, etc xD

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe