Ideas para una navidad diferente en nuestros hogares

jueves, diciembre 03, 2015

Ya esta Diciembre sobre nosotros y yo aún no decoro ni hago nada por la navidad, y es por que no me llama la atención la decoración típica de estas fechas, con colores verdes, rojos, dorados y plateados.

s1



Pero a medida que van pasando los día siento más ganas de arreglar mi departamento y ambientarlo a un estilo navideño diferente al común, buscando en internet y entre opiniones de amigos, logré llegar al estilo escandinavo, que se destaca por lo simple de sus decoraciones y por las texturas que mezclan, para mi fue amor a primera vista y espero que tu lo puedas apreciar tanto como yo.

Algunos consejos para tener una navidad con estilo escandinavo:


  • Mantener las cosas simples, menos es siempre más. Adoptar un enfoque reducido a todo, incluyendo el árbol y decoraciones (con la excepción de las velas).

  • Elegir una paleta natural de negro, blanco / crema, y ​​gris con toques de rojo, plata y oro.

  • Introducir vegetación fresca en toda la casa, dando vida a un momento aburrido del año. Recortes de árboles de pino frescos colocados en un jarrón de agua, o convertidos en corona.

  • Luz de las velas es una parte que le da una luminosidad más tenue y acentúa los detalles. Colocar una variedad de velas en forma esporádica en toda la casa para traer calor, olores deliciosos e imitar este detalle de decoración nórdica. No tener miedo de usar velas en abundancia.

  • Añadir mantas de lana y pieles de animales (sintéticas obvio) para la textura y calidez.

  • Los hogares escandinavos son poco espaciosos, por lo que más grande no es siempre mejor cuando se trata de el árbol de Navidad. Utilicemos pequeños pinos, o hacer un árbol de rama desnuda.

  • Hacer adornos hechos en casa, de las cosas que podemos encontrar en la naturaleza o de las materias primas, y colocarlos con moderación en la mesas de comedor de la habitación, chimenea (si es que tenemos) y el árbol de Navidad.

  • Y lo mejor para envolver nuestros regalos, son los papeles lisos o con texturas, de colores simples y sin mucha información visual.



s2s5s4s6s3s7

Estos son algunas de las ideas que trataré de poner en práctica en mi departamento, espero que lo pongas en práctica y le des un nuevo estilo a la navidad que conocemos hasta ahora.



Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantó el post David, voy a robarte unas ideas para mi casa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a montar el pino mini natural me ha encantado !!! 🎄❄️

    ResponderEliminar
  3. es muy lindo ese pino, en instagram estaré subiendo más ideas y alguno DIY para que puedan hacer :)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe