Visita NatExplora y vive experiencias que recordarás siempre, esta vezRafting!

lunes, noviembre 02, 2015

Hace unas semana tuve la oportunidad de visitar un lugar increíble, que muchas veces quise visitar y no había tenido la posibilidad por el tiempo, pero este año tome la decisión de hacer muchas cosas entre ellas la que el tiempo no me dejaba hacer.

nate1


Este lugar del que hablo se trata del conocido Cajón del Maipo, un lugar increíble lleno de paisajes que te harán perderte en ellos y olvidar todo tipo de problema que puedas tener, es un lugar que todo aquel que viaje a Santiago tiene que conocer.

Esta vez hablaré de un lugar específico al cual fui invitado para poder vivir una experiencia que no tenía en mis planes hacer este año, pero que sin duda fue una de las más entretenidas y que volvería a hacer. El lugar del que hablo se llama Natexplora, un lugar donde podrán encontrar diferentes actividades como , entre otras.

nate2

Natexplora es un equipo de profesionales jóvenes que les apasiona la naturaleza y su trabajo (de eso doy fe), se encargan de brindar servicios de calidad, convirtiendo los viajes y actividades en experiencias gratamente inolvidables, como la que comentaré esta vez.

La experiencia vivida con los chicos de Natexplora esta vez fue la de hacer Rafting, una actividad que no tenía pensado realizar pero que después de hacerla la recomiendo al 100%,. En el lugar se reunen todas las personas que harán la actividad, y se dividen en dos grupos de 8 personas por balsa, el equipo de Natexplora nos recibe y nos da las especificaciones del traje de debemos usar para la actividad, y luego de eso partimos a la segunda parada de la actividad.

nate3 nate4

La segunda parada es cuando ya estamos al lado del rio, donde nos dan una pequeña clase de cómo usar el equipo y de seguridad, donde debo admitir que me puse bastante nervioso cuando escuche la frase “si se caen al río”. Ya luego de eso comenzamos el descenso por el río, el cual fue bastante entretenido para mi y para las personas que estaban en la misma balsa.

nate5

Una de las cosas que tengo que destacar de toda esta experiencia es la buena onda de las personas que trabajan en el lugar y lo bien capacitados que están para manejar los grupos, en mi caso la persona encargada de la balsa fue una mujer, quien fue muy agradable y simpática, nos reímos demasiado.

nate6 nate7 nate8 nate9 nate10

Si tienes ganas de vivir una de las experiencias que Natexplora entrega los puedes contactar a través de su sitio web www.natexplora.cl y también dejaré sus redes sociales para que los sigas y te enteres de todas sus actividades.

Facebook / Twitter / Instagram

Les recomiendo 100% visitar a los chicos de Natexplora, se llevarán lindos recuerdos y experiencias maravillosas que si o si tienen que vivir.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe