Un poco de amarillo para inspirar y darle color a los días grises!

miércoles, noviembre 11, 2015

Los días cada vez están más raros en Santiago, un día amanece con un sol espectacular y en la tarde o al otro día despertamos con un nublado que hace los días muy grises, pero no por eso debemos vestirnos con prendas mas oscuras o fome como dirían algunos, ya es primavera así que a pesar de que los días sean grises, tenemos que darle color y brillo a nuestros outfits y que mejor que con un toque de amarillo.

y3

Últimamente me he comprado muchas cosas amarillas, creo que por alguna razón me ha llamado tanto la atención este color que antes no utilizaba ni por si acaso. Es un color llamativo y que funciona muy bien con otro de mis colores favoritos, el azul.

El amarillo si bien no es muy utilizado en hombres por que dicen que es un color muy llamativo y que no va con ellos, hay muchas formas de utilizarlo y que funcione de manera perfecta, tampoco tenemos que excedernos y abusar del color, pero si utilizarlo de forma sobria y adecuada.

Acá te dejo un poco de inspiración para que juegues un poco con tu ropa y te atrevas a utilizar este color en distintas ocasiones.

y1y2

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe