Stylebook Men la app que cambio mi closet a la perfección

jueves, noviembre 26, 2015

Mantener un aspecto cuidado y bien trabajado todos los días no es una tarea fácil, ya que son muchas las cosas que tenemos que tener en cuenta para dar una buena impresión donde quiera que vamos. Tenemos que preocuparnos hasta de los calcetines para poder tener un look adecuado a cada situación y a cada día.

s1



Se que para muchos no es fácil mantener el closet bajo control, sobre todo si son de los que le gusta  invertir en ropa, siempre tenemos un caos por todo el dormitorio y ya no sabemos que usar con que. Por eso este post va dirigido a todos los que siempre quisieron tener un closet ordenado y así poder elegir de forma más rápida y eficaz cada outfit.

Esta vez quiero hablar sobre una aplicación que encontré muy buena para poder mantener un orden general de nuestra ropa, Stylebook es una app que nos ayuda a ordenar, clasificar, combinar y coordinar bien nuestra ropa con cada día y evento específico, es muy fácil de usar.

s2

s3

Podemos usar galerías categorizando nuestra ropa y luego ir eligiendo distintas prendas para crear nuestros outfits, también tiene un calendario que permite que vamos agendando cada look para los días que queramos, en general es una súper aplicación para gente como yo que tiene un montón de ropa y quiere organizarla.

La pueden comprar aquí, es muy barata y el uso que tiene lo vale.



Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe