Mis consejos para hombres que tienen poco tiempo para cuidar su piel

lunes, noviembre 02, 2015

Nuestras vidas están cada día más ocupadas, no solo en el trabajo si no que también en lo social. Esto tiene un impacto tanto en nuestra piel como en la salud y sobre todo cuando vivimos en ciudades tan agetreadas y contaminadas como lo es Santiago.

care1



Dado que a nosotros nos gusta mantener un regimen de “belleza” lo más rápido y sencillo posible, caemos muchas veces en solo lavarnos la cara con agua y dejar de lado otros rasgos de nuestra piel que necesitan un cuidado especial y un poco más profundo, para no tener que más adelante tratar de salvar la situación con productos o técnicas que sean mucho más invasivas.

Ante todo esto mencionado anteriormente, quiero compartir una rutina muy sencilla y rápida que servirá para que mantengas una piel más limpia y más sana. Lo primero es tener un limpiador facial, ya que no basta solo con lavarse la cara con jabón, el limpiador fácil hará que nuestra cara se mantenga más limpia y elimine todo lo que juntamos durante el día y la noche, pero ojo que para saber cual es el indicado hay que tener en cuenta que tipo de piel tienes, para que el producto haga el efecto que queremos.

care2

También es bueno tener un exfoliador que sirve para remover todo tipo de impureza que podamos mantener en nuestras caras, y tampoco es necesario hacerlo todos los días, con dos o tres veces a la semana está perfecto para mantener una piel libre de basuras. Tenemos que tener en cuenta que al exfoliarnos, eliminamos piel y esta tiende a secarse después de hacerlo, por eso es bueno tener una crema hidratante para mantener nuestra piel firme luego de los dos pasos anteriores, y no pienses que la crema hidratante es solo para mujeres por que nosotros también la necesitamos.

A medida que envejecemos la piel y otras áreas del rostro se van debilitando y siempre es bueno ayudarla a mantenerse bien, para que nos veamos más frescos y eliminar la cara de cansancio y de envejecimiento.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe