Wof una app para ayudar a rescatar perros con geolocalización!

jueves, octubre 01, 2015

Si eres un amante de los perros y siempre estas buscando opciones y oportunidades para poder ayudar, esta es una forma muy fácil de hacerlo y usando la herramienta más común que todos tenemos, un celular.

wof1



Lo que hoy les traigo es Wof una red social para todos los amantes de los perros y para quienes les gusta ayudarlos de la forma que sea, y digo esto de la ayuda ya que en esta aplicación es posible difundir perros que están en adopción, reportar si te topas con alguno perdido en la calle o heridos.

En la aplicación encontrarás la pantalla principal las últimas publicaciones de usuarios, es muy fácil de usar, cuenta con un menú principal que es el muro, adopciones, seguidos, explorar y notificaciones. Lo bueno que tiene esta app es que cuenta con el servicio de geolocalización, lo que hace que podamos tener un mejor funcionamiento y así mostrarnos los casos más cercanos a nosotros.

wof2

Cuando quieras compartir una publicación, solo debes darle clic al ícono de la huella que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, tomar o elegir una fotografía, seleccionar si es una emergencia o solo un momento Wof o ya otro tipo de información.

wof3

Como puedes ver, cada día está saliendo más material para nosotros los amantes de los perros, espero que te unas a esta comunidad Wof y nos mantengas informado de lo que está pasando a tu alrededor y así podrás ayudar a algún pequeño a encontrar a su familia o un nuevo hogar.

Pueden descargarla para Iphone o Androide.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe