Tres formas rápidas y sencillas para jugar con la mezclilla

lunes, octubre 05, 2015

La mezclillas, una de la telas que jamás pasaran de moda y que siempre tendrán un espacio en nuestros closet y corazones, es cómoda, fácil de usar, duradera y muy versátil a la hora de usarla. Es uno de los material que sin duda domina todas las temporadas y si sabes como combinarlas podrás salir airoso de cualquier situación.



Acá te dejo las tres prendas de mezclilla que no puedes dejar de tener y que te servirán en toda ocasión.

Compra una chaqueta de mezclilla

jeans2

Este es uno de los elementos básicos que tenemos que tener en nuestro closet, y que a menudo puede ser un dolor de cabeza pensar con que combinarlo. Para estos casos no necesitamos complicarnos mucho, simplemente elije unos jeans ajustados tipo pitillos, o también algún pantalón casual. En cuanto colores debemos usar algo más apagado como el negro o los grises, con una polera clásica con cuello redondo, un look muy simple pero que funciona perfectamente con la chaqueta de mezclilla.

Si usamos jeans de mezclilla

jeans3

Los jeans siempre nos ofrecen un cuerpo estilizado y también son la opción más cómoda entre los pantalones, es la perfecta combinación entre un estilo cómodo y relajado pero com un toque de elegancia. La clave para vestir nuestro jeans es usar un corte delgado con un mezclilla de un azul más oscuro que podemos combinar con un par de mocasines, una camisa blanca manga larga y una chaqueta para darle el toque elegante que siempre queremos llevar.

Usar doble mezclilla

jeans4

Para muchos esta opción esta muy alejada de sus looks, simplemente por miedo o por no saber como hacerlo de manera correcta, pero solo tenemos que tener en cuenta una simple regla para no morir en el intento, y es que el contraste es la clave, usar distintos tonos de mezclilla te hará ver con un estilo definido y no como una mancha azul.

Estas son las tres formas que más se utilizan cuando se trata de mezclilla, cual es tu forma de usarla?

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Siempre me ha encantado todo lo que es la mezclilla, ahora si, hay que tener ojo por que a veces una tenida entera de mezclilla es fea, parece como maniquí de Patronato, hay que saber jugar con los tonos.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe