Las 7 fragancias masculinas que serán tendencia esta Primavera/verano2015

miércoles, octubre 14, 2015

Con el paso del tiempo te podrás dar cuenta de que la sección perfumería masculina tiene cada vez más opciones para nosotros, ya no basta solo con comprar el desodorante y ya está, ahora con toda esta gama de aromas podemos complementar de mejor forma nuestro outfits y deleitar a mas de alguna persona.

perf0



Cítricos, frutales, de madera, florales... Las fragancias masculinas, al igual que las femeninas, tienen una enorme variedad de olores. Lo importante es elegir el que mejor se adapte a tus gustos y preferencia.. Ten en cuenta que la fragancia es un complemento más y debe adaptarse a tu forma de ser para que te sienta cómodo y seguro.

Acá te dejo los perfumes que serán tendencia esta Primavera/verano y que te pueden servir de guía para conocerlos un poco más y así poder elegir de manera mas asertiva.

Paco Rabanne Invictus

perf1

Es una fragancia que muestra el lado más sensual que podemos tener, con matices mucho mas fuertes que sirve perfectamente para eventos nocturnos. Su botella le da la sensación de poder y de seguridad, su base de madera y musgo de roble hacen que sea un aroma que muestra masculinidad.

Tom Ford Neroli Portofino

perf2

Esta es una de las fragancias más icónicas de esta marca, y una de las más populares en este momento. Con aromas de la costa Italiana, te hace sentir que estás navegando por el mediterráneo. Su aroma se basa en limón, lavanda, romero, naranja amarga, jazmín y neroli, y mezclados hacen que sea un aroma perfecto para el día y la noche.

Acqua Di Parma Colonia

perf3

Esta es una exquisita fragancia de verano, con esencia frutal pero con toques de madera y ámbar que le da esa masculinidad que queremos en algunos momentos. Esta es una fragancia perfecta para llevarla cuando vamos de vacaciones y en temporada de verano.

Bulgari Aqva

perf4

Esta es mi fragancia favorita en estos días y uno de mis perfumes diarios, es perfecta para la oficina o para usarla de noche, con una sensación de frescura y masculinidad, es la mezcla perfecta para generar un aroma incomparable. Para mi esta es mi recomendado para esta temporada (gusto personal)

Dolce&Gabanna The One

perf5

Un perfume muy elegante y sensual, es una fragancia clásica, moderna y atrayente, lo cual es perfecto para nosotros, tiene una mezcla de refinadas especias y tabaco lo que le da esa profundidad que necesitamos a la hora de tener alguna cita, es perfecta para la noche y reuniones sociales.

Tom Ford Grey Vetiver

perf6

Esta es una fragancia 100% masculina con un aroma intenso de frutas, es un perfume más recomendado para personas desde los 25 años, mezcla perfectamente los cítricos como el limón, pomelo y la bergamota. Contiene orris, que es una raíz muy apreciada por los perfumistas y le añade una sensación cálida y confortable. Esta es una fragancia para utilizar el día y la noche.

Giorgio Armani Aqua di Giò

perf7

Esta versión me encanta es un perfume cargado de sensaciones y contrastes, tiene una ola de frescor como recién salida del mar, combinada con flores y frutas, lo que la hace una fragancia perfecta para el verano. Contiene cáscara de caqui que le aporta ese ímpetu afrutado pero a su vez muy masculino, es recomendada para usarla en el día, aunque no esta demás ponerle un poco de frescura a la noche.

Estos son los 7 perfumes que serán tendencia esta temporada, pueden revisar otras marcas y otros perfumes que se adapten mejor a tu estilo, pero esta guía te podrá servir para elegir tu aroma para esta época del año.

Si te interesa comprar alguno de estos perfumes les recomiendo que entren a www.dperfumes.cl tienen una gran variedad de perfumes y a precios que realmente conviene comprar.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Miguel Maturananoviembre 09, 2015

    Buen reportaje pero esas fragancias son de invierno y además salió el mismo texto en la British GQ saludos!!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe