Conoce y disfruta los sabores de Tambo Chile, un imperdible en BarrioBellavista y Lastarria

lunes, octubre 26, 2015

Acá vuelvo con un nuevo lugar para conocer, se trata de Tambo, un restaurante de comida peruana que cuenta con dos locales, uno ubicado en Barrio Lastarria y otro en Patio Bellavista, el cual hace unas semanas tuve el privilegio de ser invitado para conocer su carta y sus instalaciones.

04

02


Tambo es un restaurante que se especializa en comida peruana, y lo que me gustaría destacar de este lugar es su infraestructura amplia y cómoda para los clientes, es un lugar al cual se puede ir en pareja o en pequeños grupos de amigos. El servicio es impecable, los meseros muy dispuestos a explicar cada plato y también a dar sus recomendaciones de acuerdo a su experiencia trabajando ahí.

03

La experiencia en el lugar fue sumamente agradable desde la llegada hasta el termino, la comida estuvo increíble, Partimos con un exquisito aperitivo que era un Pisco Sour de jengibre, el cual es uno de los que se destaca en su amplia lista de pisco Sours macerados, una muy buena forma de entregar un sabor diferente al pisco sour que tradicionalmente sirven en todos los lugares. Luego aparece el primer plato de esta experiencia el cual era un rico ceviche mixto con rocoto, el cual esta muy bien preparado y con una presentación bastante buena, y una de las cosas que más me gusta de cuando voy a comer a algún lugar es ver platos grandes, en los cuales se pueda destacar y dar protagonismo a la comida y así apreciar mucho mejor la estética.

08 09El plato principal que elegí esta vez fue el seco de cordero, uno de los que está en las recomendaciones del chef, al llegar el plato puedes ver que tiene mucha información, ya que trae una mezcla de muchas cosas, y visualmente la verdad es que el verde de la salsa sobre el cordero se veía un poco extraña, pero luego de probarla te das cuenta que lo cual pasa a segundo plano por el increíble sabor de esta mezcla, la carne se podía cortar fácilmente y estaba cocinada a la perfección.

10 11Una de las cosas que paso mientras comía este plato, fue que una clienta que estaba sentada al lado de mi mesa, me pregunta que es lo que estoy comiendo, y le cuento de que se trata este plato y me dice “pero se ve tan feo” y ahí comento que sabe mejor de lo que se ve. Fue muy gracioso y también me sirvió para corroborar que muchas veces la gente hace sus elecciones de comida según lo que están viendo y no se arriesgan a probar algo diferente.

06También cabe destacar que la espera entre cada plato fue bastante buena y daba tiempo de poder conversar de forma cómoda y sin tener que pensar “¿en cuanto tiempo llegara nuestro plato?”.

Hay que decir que tenían una buena variedad de postres, pero en este caso los platos de comida son tan buenos en cuanto a porciones que al momento de elegir el postre no pude, pero lo cambié por un expreso para comentar y finalizar la experiencia.

07 05En definitiva este lugar es digno de visitarlo, prometo que no te arrepentirás. Si quieres conocerlo un poco más te dejo sus redes sociales y sitio web.

Tambo Facebook

Tambo Twitter

Sitio web

Puedes visitarlo en:

Constitución 36, Patio Bellavista, Local 52. Santiago de Chile.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

Tambo Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe