All in One Resto, un lugar que no puedes dejar de visitar en Borde Río

martes, octubre 06, 2015

Si eres fanático de la comida y de la gran variedad de platos que existen en el mundo, uno de los lugares que debes visitar si o si es All in One Restaurant, un lugar increíble en Borde Río que cuenta con un concepto único.

one2



Al llega en lo primero que me fije fue que es un lugar con muchos detalles de diseño, como por ejemplo su increíble lampara colgante hecha a base de copas de colores, lo que le da un toque único y elegante.

one3

El lugar cuenta con pedidos a la carta y su incomparable pedido todo incluido, en el cual pagas un precio fijo y puedes pedir lo que quieras de cada parte del menú. El menú incluye un aperitivo, la entrada, un plato principal, y luego el postre.

Otra de las cosas a destacar de este restaurante es que el consumo de bebidas, shop y vino de la casa es ilimitado, lo mejor para los que nos gusta mantener siempre nuestro vaso lleno. Y hablando de vino, una de las opciones que encontré que es bastante innovador para un restaurante de esta categoría, es que está permitido que cada cliente lleve su propio vino, una idea que se le ocurrió a Gabriel Delano dueño del lugar.

one4

Otra de las cosas que me gustó de este lugar fue su gran variedad de platos internacionales, los cuales podías distinguir por la iconografía que tenía cada uno de ellos (bandera de cada país). En la carta pueden encontrar ceviche del día con Leche de Tigre, Chupe de mariscos, Plateada al horno en cocción lenta, Ensalada Cesar y postres increíbles como Tarte Tain con crema o un delicioso apfelstrudel, entre otros.

[gallery columns="4" size="medium" ids="1062,1065,1066,1067,1071,1068,1069,1073,1075,1074,1076,1072,1070" orderby="rand"]

Este lugar es increíble para ir con amigos, hasta para programar reuniones de oficina y luego pasar a comer directamente. Fue un total agrado poder conocer este lugar y poder probar algunos de sus exquisitos platos.

Pueden visitarlo en:

Borde Río, Josemaría Escribá de balaguer, 6400, Local 10

Sus horarios son :

Almuerzo


  • Lunes a Sábado: 12:30 – 16:00 hrs.

  • Domingo: 12:00 – 16:00 hrs.

Cena

  • Lunes a Sábado: 19:30 –00:00 hrs.

  • Domingo: cerrado



Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

All In One Restaurant Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe