@PUMA hará clases exclusivas con personal trainer de @rihanna entératede como participar

miércoles, septiembre 16, 2015

El lunes 28 de septiembre, a un día de uno de los conciertos más esperados del año, PUMA realizará una entretenida masterclass con Jamie Granger, personal trainer de Rihanna.

La entrenadora, quien viaja con la cantante por el mundo ayudándola a mantener esa admirada silueta y cultivar sus movimientos con los que deslumbra en el escenario, compartirá sus secretos ante solo un centenar de afortunados.




Rihanna, nueva directora creativa de PUMA y protagonista de su última campaña #NoMatterWhat, en la que invita a los consumidores a hacer pactos consigo mismos y entrenar pese a las condiciones del clima, estados de ánimo o disponibilidades de tiempo, comparte con el público chileno a su propia personal trainer, Jamie Granger, su mano derecha, quien estará guiando esta entretenida y exclusiva clase en el Mall Costanera Center.

¿Cómo puedes ser parte? Guarda tus boletas de compras de productos PUMA en tiendas Ripley, e inscríbelas para participar AQUÍ

No pierdas la oportunidad de bailar con Jamie y poder experimentar, por ti mismo, qué se siente ser Rihanna, siempre entrenando #NoMatterWhat.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe