Increíble experiencia en Inside Tea Connection, un increíble Tea Shop

miércoles, septiembre 16, 2015

El mes pasado fui invitado por los amigos de Inside Tea Connection a conocer su tienda ubicada en Parque Arauco y así poder probar las maravillas que tienen para ofrecer.

Para los que no lo conocen Inside llego el año 2013 a Chile desde Argentina, con la propuesta de mejoras las vidas de las personas generando hábitos saludables y regalando momentos de alegría a través de la experiencia en cada visita a su local. Enfocado a un público mas joven, buscan dar a conocer el increíble mundo del té en hebras y la comida natural

img_3690-01


Todos sus productos son 100% naturales desde la pastelería a sus aguas saborizadas, las que por cierto probé y debo decir que son realmente exquisitas. Cuentan con más de 40 variedades de tés que van cambiando de un catálogo propio de más de 100 variedades. Gracias a esto sacaron su línea Classified de etiqueta negra, y que son únicas e ilimitadas.

tea1

Tea Inside básicamente es un tea shop donde podrás encontrar grandes variedades de mezclas y sabores realmente increíbles, que no encontrarás en otro lugar, unos de sus recomendados son el Double Orange y Anana King.

tea2

Otra de las cosas que me gusto mucho es su estética completamente moderna con mezclas de oxido y madera, lo que lo hace acogedor pero muy vanguardista, y lo mejor de todo es que tienen una terraza en la cual puedes estar con tu mascota, por lo que es un local Pet Friendly para nosotros los amantes de los animales.

[gallery columns="4" size="medium" ids="993,992,990,991,989,988,987,986,985,984,979,980,981,982,983" orderby="rand"]

Este es un local de reunión y para gozar del buen té, se los recomiendo demasiado y espero que me comenten su experiencia en el local, pueden visitarlos en el Boulevar Parque Arauco.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

Inside Tea Connection Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe