Tennis la marca Colombiana que llego a Chile para quedarse

domingo, junio 07, 2015

La semana pasada tuve la oportunidad de ser parte del lanzamiento exclusivo de la marca Tennis que la tienda de retail Ripley trae desde Colombia, una marca que lleva mas de 37 años de experiencia y con presencia en más de siete países de América Latina.

tennis6


Tennis es una marca que trata de ir a la vanguardia en diseño y en sus procesos de producción, enfocándose en un publico joven, urbano que siguen tendencias frescas y dinámicas y que buscan la innovación constante en su estilo.

tennis8

El día miércoles 03 de Junio en Ripley parque Arauco se realizó el lanzamiento oficial de esta marca, con una gran cantidad de invitados, entre ellos muchos bloggers y medios online. El evento estuvo muy entretenido, se realizó en el piso femenino por lo cual la mayoría (por no decir todas) de la ropa era de mujer.

tennis7tennis9tennis10

Luego de que el evento finalizará fui a la sección masculina donde me lleve una grata sorpresa por el estilo de la ropa, juegan con los colores y las texturas, logrando generar un estilo mas urbano y con personalidad.

Yo les recomiendo que vayan a visitar la tienda y conozcan esta nueva marca, pòr ahora les dejo estos looks de Tennis.

tennis3 tennis4 tennis2

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola buenas tardes mi nombre es Anais me fui de vacaciones a Colombia y llegue ayer, le compre una camisa TENNIS a mi padre y le quedo chica, que posibilidad hay de cambiarle aquí en Chile por una talla más?
    Quedo atenta a sus comentarios gracias.
    Atte

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe