Por fin salió Kilburn, este modelito portable de Marshall

jueves, junio 04, 2015

Ahora todos podemos llevar nuestros parlantes Marshall donde queramos y en el momento que lo queramos, Marshall Kilburn se llama lo nuevo portátil que esta marca tiene para nosotros.

marshall1


Si son de los que les gusta mantener el estilo de esta marca y quieren que traspase su casa, esta es la mejor opción, con sistema de sonido Bluetooth, con un peso muy ligero que tiene la apariencia, sensación y sonido de un Marshall, pero sin todos sus cables.

marshall3

Junto con sus capacidades de Bluetooth, el Marshall Kilburn viene con una entrada jack de 3,5 mm para una fácil conectividad. La batería incorporada durará hasta 18 horas de reproducción, que proporciona un montón de tiempo desconectado de los cables y así disfrutar más del tiempo fuera de casa.

marshall2

Si quieres más información sobre el Kilburn puedes entrar al sitio oficial de Marshall, yo creo que lo más probable es que me compre uno directamente en Marshall, ya que queda a un precio de 190.000 app, mucho más barato que esperar que llegue a chile y lo venda algún retail.

marshall4

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe