Lugares Pet Friendly para ir con nuestras mascotas en Santiago

lunes, junio 01, 2015

Cada día somos más las personas que tenemos mascotas en nuestras casas, y más aún cuando viven solos como yo, ya que son una gran compañía y se transforman en una parte fundamental de nuestros días, queremos que nos acompañen en casi todos los momentos y a veces eso no puede ser ya que no hay lugares específicos que acepten mascotas, a no ser que sea un parque o plaza.

pet1


¿Pero que pasa si queremos ir a comer o tomar un café a algún lugar? Simplemente no se puede, por que la mayoría de los lugares no lo permiten, y si el metro o la micro no aceptan mascotas, no podemos esperar que otros lugares si lo hagan, ya que no hay un ejemplo que seguir.

Es por eso que les tengo una lista de lugares que si bien no publican que son Pet Friendly si lo son, y dejan que vayas con tu mascota y lo único que piden es que se quede cerca de ti. Acá les dejo el listado de algunos lugares para que los visiten.

Aldea Nativa – Providencia

pet2

Quimbaya – Providencia

pet3

Café Ubuntú – Ñuñoa

pet4

La Menestra –  Providencia

pet5

Lusitano – Barrio Italia

pet6

Caffe da Lucia – Barrio Bellas Artes

pet7

Recuerden contactarse siempre con el local y primero averigüen bien si es que puedes llevar a su perro, quizás algunos tengan horarios y es entendible.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un nuevo lugar pet friendly @wicked food truck :)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo dato, lo iré a probar con mi perro :) gracias!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe