L´HOMME Intense, la nueva fragancia masculina de YSL + Concurso /Finalizado

lunes, junio 22, 2015

L’HOMME PARFUM INTENSE abre con la frescura de los distintivos cítricos limón y bergamota, aderezado con el carácter masculino de la pimienta negra. Un ardor moderado por la entrada de la flor davana con sus colores y acentos frutales.

isl1



UN CORAZÓN VIBRANTE Y MAGNÉTICO.

En un juego de sensual contraste, la hoja de violeta, viril elegancia es sumergida por la dulzura embriagadora del azahar.

UN AURA INTENSAMENTE SENSUAL.

La nota final se intensifica con un torbellino de ámbar amaderado extraído de la esencia del cedro, la resina de benjuí y un acorde de gamuza como aterciopelado y acariciado de la piel.

EL ENCANTO DE UN CABALLERO.

Descubriendo toda la elegancia de la fragancia, la botella, con tapa de metal brillante, revela la intensidad del ámbar a través de su vidrio brillante.

isl2

EL CARISMA ES SU MEJOR CARACTERÍSTICA.

L’HOMME, la icónica fragancia masculina de Yves Saint Laurent deslumbra positivamente con su carácter y refinamiento. L’HOMME PARFUM INTENSE de Yves Saint Laurent expresa la interpretación olfativa más poderosa y sofisticada, una promesa del carisma en su punto más alto. La revelación de un dandy con un increíble poder de atracción.

UNA FRAGANCIA CON PRECIOSOS INGREDIENTES EN SU INFUSIÓN.

El magnético acorde maderoso frutal se convierte en un intenso, sensual y refinado acorde maderoso de ámbar. Mientras que la melodía es familiar, la interpretación orquestada por Anne Flipo y Dominique Ropion provee una nueva y profunda experiencia enigmática y vibrante. L’HOMME PARFUM INTENSE demuestra una confiada virilidad y sensualidad sin tabúes.

¿Quieres tener ganar este increíble perfume?

¿Cómo concursar?


  1. Dale me gusta al fan page oficial del blog

  2. Dejar comentario de por que les gustaría ganar

  3. Comparte este concurso en tus redes sociales

Ganador

Se elegirá el ganador entre todos quienes sigan los tres pasos anteriormente mencionados.

El ganador se anunciará el 29 de junio.

Suerte a todos!!

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Cristopher Enrique Floresjunio 23, 2015

    Quiero ganar este concurso, por que soy un amante de los perfumes y buenos aromas y que mejor que probar esta nueva fragancia de YSL :)

    ResponderEliminar
  2. Genial me gustaría ganar par ami esposo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ganarme este perfume ya que leyendo todo lo de arriba me dieron muchas ganas de probarlo! Amo los perfumes y creo que este sería un super buen regalo que sólo David's Daily Blog me puede brindar.

    ResponderEliminar
  4. Constanza gonzalezjunio 23, 2015

    Me gustaria ganarmelo solo para regalarselo a una persona muy especial y que a pesar de todo lo malo y lo bueno que hemos.pasado aun sigue ahi ......

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes participando al pie de la letra me encantaria ganar para mi esposo que ama lo perfumes elegantes, saludos

    ResponderEliminar
  6. Quiero ganar el perfume porque la descripción sugiere un agradable ahora para usar. Además los perfumes para mi son un accesorio más a la hora de vestir.

    ResponderEliminar
  7. Quiero el perfume, después de leer tu reseña, me queda claro que es lo que necesito para ser seductor, caballero, jajaja No la verdad es que estoy en busca de un perfume que me distinga y que sea de mi total agrado y me parece que este cumple con los requisitos.

    ResponderEliminar
  8. un regalo atrasado ideal para el padre...... :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría ganar este perfume para regalarselo a mi esposo, pues por lo que leí en su nota de esta nueva fragancia masculina de YSL ,me imagino debe ser exquisita. Saludos

    ResponderEliminar
  10. marcelo alejunio 23, 2015

    Hola amigos yo quiero ganar porque me gusta andar siempre bien perfumado pero nunca e tenido un perfume de esta categoria, yo quiero ganar para sentirme atractivo.

    ResponderEliminar
  11. Gabriela Oyarzojunio 23, 2015

    Me gustaría ganarlo para dárselo a mi papi ya que no le he podido regalar nada aún para el día del padre

    ResponderEliminar
  12. por que me gusta las esencias que tiene debe tener un aroma espectacular

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría ganar, ya que uso el L'Homme de YSL, y me gusta bastante. Por lo mismo, quisiera probar esta nueva versión, ya que las característcas me parecen bien interesantes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría ganar, ya que uso el L'Homme de YSL, y me gusta bastante. Por lo mismo, quisiera probar esta nueva versión, ya que las característcas me parecen bien interesantes.
    Saludos, y gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría ganar este delicioso perfume, para regalo a mi esposo en nuestro próximo aniversario de matrimonio.

    ResponderEliminar
  16. Hola !!Me gustaría mucho ganar este increíble perfume L’HOMME PARFUM INTENSE de Yves Saint Laurent para obsequiárselo a mi esposo en su cumpleaños a el le encanta andar bien presentable y con rico olorcito y que mejor este perfume quiero que pruebe esta nueva fragancia ,sera todo un seductor mucha suerte

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría muchísimo ganar este exquisito perfume, para así oler rico para mi señora esposa y conquistarla cada vez más.

    ResponderEliminar
  18. Teresa castillojunio 25, 2015

    Quiero ganar este concurso porque se lo quiero regalar a mi Papá que se merece lo mejor como este gran perfume 🙌

    ResponderEliminar
  19. Tamara Espinoza Idejunio 25, 2015

    Porque sería un excelente regalo para mi hermano

    ResponderEliminar
  20. te sigo en las 3 redes sociales me ecantaria ganar para hacerle un buen regalito a mi padre a el le encata estar bien perfumado saludos

    ResponderEliminar
  21. woooo que maravilloso me encanta este perfume pero me sobran las ganas y me faltan las lucas ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  22. hola tengo un encato de hombre muy varonil y elegante ya van varios años de matrimonio y quiero sorprenderlo con u perfume como el mucha suerte

    ResponderEliminar
  23. Quiero el perfume X q me encantan siempre llevar un buen aroma y si es de YSL seguro debe ser delicioso

    ResponderEliminar
  24. Hernán Valdiviajunio 28, 2015

    me gustaría ganar por que nunca participo en ningún tipo de concurso, pero este no pude dejarlo pasar, y por que sigo siempre el blog no solo por los concursos sino por su contenido que me ha servido en más de una oportunidad, espero salir ganador, vaaamos!

    ResponderEliminar
  25. me encantaría ganar este rico perfume para mi esposo.

    ResponderEliminar
  26. Saludos :) Me encantaría ganar este exquisito perfume para regalárselo a mi media naranja. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría ganar para probar esta nueva fragancia Yves Saint Laurent y oler como todo un caballero. Feliz miércoles para todos!!

    ResponderEliminar
  28. Sería excelente ganar este fino perfume para usarlo en mi nuevo trabajo, y así empezar este nuevo desafío con un gran aroma varonil. Un abrazo y mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte! Me gustaría ganarlo para mi hijo Paulo que estuvo de santo. Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  30. Quiero ganar el perfume ISL para mi pololo JP ♥ que estará de cumple ♥ A cruzar los deditos!

    ResponderEliminar
  31. Eduardo Alegriajunio 30, 2015

    Sin duda alguna que los perfumes son los que nos identifican y nos personalizan hacia los demás,yo disfruto mucho de nuevos aromas de perfumes y que mejor que conocer de unos de las variedades de perfumes de Yves Saint Laurent,me encanta el aroma fresco de la bergamota,espero ganar y poder disfrutar y conocer este aroma,saludos

    ResponderEliminar
  32. Un perfume tan rico y fino es ideal para una persona especial. Por eso lo quiero ganar para mi pareja, el mejor hombre del mundo. Suerte!! Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Ximena Arancibiaseptiembre 27, 2015

    Lo quiero para mi marido ya que es un exquisito perfume como es él.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe