Divertido método para aprender a leer chino en 10 minutos

jueves, junio 18, 2015

Dicen que siempre es bueno saber más de un idioma, y por lo general es el ingles. ¿Pero que hay con esos idiomas que son un poco más difíciles de entender y de aprender? Si, hay cursos online, profesores particulares y otros métodos, pero si una persona quiere aprender por su cuenta cuesta demasiado.

chin1



Es por eso que les traigo un método muy sencillo para aprender a entender uno de los idiomas que a mi parecer es el más difícil, les cuento un poco de que se trata.

ShaoLan es la creadora de este método llamado Chineasy, y su técnica es la mnemotecnia visual, ya que crea iconografías básicas y universales a partir de términos sencillos en el idioma chino. Por ejemplo, dibuja un árbol sobre el signo correspondiente a esa misma palabra en chino. Al ser así se nos hace mucho más fácil recordar los signos y luego aplicarlos en lecturas de carteles o textos en ese idioma.

Ya cuando dominamos un poco el sistema de ShaoLan podemos comenzar a formar frases simples que nos servirán para entender un poco más este increíble idioma, y para hacer tal vez un viaje y poner en práctica lo aprendido.

Acá les dejo alguno ejemplos para que conozcan un poco sobre este gran sistema de aprendizaje.

[gallery ids="908,909,910"]

¿Quieren aprender un poco más? Visiten revisa este video

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=L-edi8hCOS4[/embed]

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe