Conoce a Patagonia Box y participa de su concurso especial / Finalizado

lunes, junio 08, 2015

Patagonia Box es una caja de suscripción gourmet que busca ser un puente entre productores artesanales de la Patagonia y personas que disfrutan el buen comer y añoran las cosas ricas del sur.

patagonia1


Cada mes Patagonia Box escoge productos gourmet de la zona y los envía hasta tu casa, todos son productos locales, realizados en Patagonia y que no están disponibles en supermercados, son “las picaditas” que hemos descubierto.

patagonia3

Al comprar  Patagonia Box estás ayudando a que muchos productores artesanales puedan ampliar su horizonte y mejorar sus productos, le estarás dando valor a lo artesanal, lo nacional, lo no masivo al mismo tiempo que disfrutas de productos de calidad insuperable y originales, que no podrías probar de otra forma.

patagonia2

Suscribirte a Patagonia Box significa recibir mes a mes una caja con 5 a 7 variedades distintas de productos gourmet auténticos de la Patagonia, de fabricación artesanal, que no podrías comprar en el supermercado y que vienen directamente de los productores.

patagonia4

Todos los meses recibirás una caja diferente,  con nuevos productos gourmet que iremos incorporando. La suscripción tiene un valor de $27.500 mensual incluyendo el despacho a Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Viña del Mar.  Las demás comunas con recargo de 1.500.-  Si quieres probar o comprar sólo 1 caja el valor es $30.000.-

Pueden contactarlos en:


Instagram: patagoniabox



Concurso:

Gana una caja de productos Gourmet y disfruta de los sabores de la Patagonia.

Como participar

Ganador

El ganador se elegirá entre todos los participantes y tendrá que haber seguido los tres pasos antes mencionados. Quienes no cumplan con los pasos quedarán fuera del sorteo.

Fecha de término del concurso

El concurso finalizará el día 21 de Junio y el nombre del ganador se publicará en el Fan Page oficial del blog el mismo día.

Recuerda seguir mi Instagram aquí para enterarte de concursos exclusivos para los seguidores.

Si les gustó esta publicación compártanla en sus redes sociales!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Constanza Hernándezjunio 09, 2015

    Yo quiero una 😍 para compartirla con mis amigos en un panorama perfecto de cahuin y programas pobres sin contenido un dia viernes en la noche dps de salir de la clinica llena de caquita de pacientes 😬👌🏽

    ResponderEliminar
  2. Quiero regalonear a mi papá con las exquisiteces que vienen en esta caja, que disfrute de una rica cerveza y otros productos sorpresa gourmet de primer nivel directo de la patagonia a la mesa !!! me encanta además que sean productos artesanales, originales, tradicionales que si no fuera por la iniciativa de Patagonia Box , no podría probarlos ya que no se encuentran en los supermercados.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ganar, sería el regalo ideal ( y distinto) para el dia del Papá , aunque igual yo disfrutaría de todas las exquisiteces que vienen en la caja. Estuve cachureando en la página de Patagonia Box y leo lo que trae la caja del dia del papá y ya estoy hambrienta, cervecita, pasta de aji, jamón crudo ...mmmm riiiico mejor no sigo !!! ahora pienso que NECESITO ganar !!

    Me encanta además que sean productos artesanales, hay que volver a lo tradicional, hay que disfrutar las maravillas que tiene la Patagonia en tradiciones culinarias.

    Saludos, me despido "hambrienta" por ganar jejeje

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ganar para compartir este premio con mi viejo saludos !!

    ResponderEliminar
  5. angel maturanajunio 09, 2015

    por que son productos de primer nivel y que mejor ocasion de poder compartir con la familia y amigos en una ocasion especial.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ganar... es buenísimo el concepto de Patagonia BOX y quiero disfrutar en este mes una cajita de regalo... no es malo o no...

    ¡Prometo buenas fotos del regalo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Deseo ganar una para conocer los productos, no he tenido la suerte y supongo que son fenomenales. Ojalá sea yo una ganadora. Gracias y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  8. Valentina Pazjunio 09, 2015

    Buenísimo concurso. Quiero ganar. Mi familia le encanta las delicateses y esto es perfecto para regalonear al mejor del mundo, mi papá.
    Se ve muy rico todo lo descrito, copuchando la web de Patagonia Box y me entusiasmo demasiado participar en este concurso. Lo necesitamos ya! Demasiado rico todo. Esperando ganar para conocer Patagonia Box

    ResponderEliminar
  9. Gabriela Oyarzojunio 09, 2015

    Me encantaría poder probar algunos de esos productos de hecho pensándolo creo que podría suscribirme 😉

    ResponderEliminar
  10. Eduardo Alegriajunio 09, 2015

    Sin duda alguna que disfrutar de productos chilenos de patagonia es algo distinto y mucho mas si uno los puede disfrutar con la familia,quiero ganar esa caja para vivir nuevos sabores 100% naturales y chilenos.. La quiero para mi familia 👪

    ResponderEliminar
  11. Nadia Rosasjunio 09, 2015

    Me encantaria ganar estos exclusivos productos de Patagonia Box , para regalarselo al mejor Papá del mundo ...el mio !!!

    ResponderEliminar
  12. sandra molettojunio 09, 2015

    quiero ganar la caja Patagonia Box para conocer los productos artesanales de la Patagonia que no se encuentran en todos lados, son gourmet y especiales y que mejor para disfrutarlo en familia el 21 de junio, o cualquier otra fecha especial,

    ResponderEliminar
  13. Teresa castillojunio 10, 2015

    Se ven exquisitos y considero una muy buena iniciativa para que se conozcan y valoren los productos de nuestra hermosa patagónia, me sentiría muy afortunada de poder pobrar cada uno de esos productos con mi familia!

    ResponderEliminar
  14. gustavo almarcegui fuenzalidajunio 10, 2015

    Por que soy un sibarita que disfruta en familia los ricos productos gourmet y me haría muy feliz disfrutar de este mix de Patagonia box, además perfecto para acompañar la copa américa

    ResponderEliminar
  15. Que rico este pack gourmet para degusta con mis hijos, para deleitarnos viendo a la selección como buenos sibaritas :-)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta probar delicias, no conocia estas cajas, estuve leyendo y me parece realmente muy buena y más tener todos los meses unas delicias para disfrutar acompañado o solo. Espero tener suerte y poder probarlas, ahora con tu página se harán más conocidas , saludos.

    ResponderEliminar
  17. Quiero ganar la caja de delicias maravillosas para compartirla con mis padres, que mejor forma de agradecerles todos los sacrificios que rodeandolos de maravillosos sabores.

    ResponderEliminar
  18. Se ven exquisitos y novedosos ! Me gustaría ganar para probar los productos y tener la posibilidad de realizar una degustación previa a una compra.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría ganar, porque extraño el sur de Chile y sus sabores este invierno. La caja se ve maravillosa!

    ResponderEliminar
  20. María Teresa Aguilarjunio 14, 2015

    Me encantaría ganar para regalárselo al mejor padre del mundo. ¡Feliz Día a todos los Papás!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría ganar porque soy un padre sibarita, que gusta de la buena mesa y la comida gourmet. Con esta Patagonia Box pasaría un espectacular Día del Papá, junto a mi padre querido José Campos. Saludos cordiales y recuerden compartir con sus seres queridos todos los días del año!!!

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes participando al pie de la letra me encantaria poder ganar para disfrutar el dia del padre con el mejor de todos que es el mio, y regalonearlo con cosas muy ricas y de calidad!! saludos

    ResponderEliminar
  23. Quiero ganar pq me gustan las sorpresas y si son sorpresas deliciosas mucho mejor :D

    ResponderEliminar
  24. carmen valenzuela ramirezjunio 20, 2015

    Amaria ganar seria un regalo al paladar probar estos productos hechos en la patagonia seria un verdadero honor y no me cabe ninguna duda de que cada uno de ellos esta elaborado con las mejores materias primas ojala sea la elegida mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  25. Soy muy #sibarita, los #instagram de comida, placeres o blogs como este que tocan temas relacionados me encantan, con tips y sobre todo datos gourmet, ademas soy #foodie y siempre subo fotos de montajes, productos gourmet, ferias gastronómicas, vinos y licores y me encanta siempre sorprender a mis amigos y familia con cosas ricas y novedosas como ‪#‎PatagoniaBox‬ tiene una amplia variedad y seria feliz de seguir sorprendiendo a la gente que quiero :-) veo centolla, cervezas gourmet, conservas y embutidos, que mejor que disfrutar de todos esos productos muchos endémicos de la patagonia, siempre hay momento para disfrutar de un rico picoteo junto a buena música, bueno seria un honor disfrutar de tantas cosas ricas, y obvio la foto en mi instagram con todas estas exquisiteces estaría asegurada... Felicidades a todos los participantes, a los luis y raul que están de onomástico (mi hermano es raul así que compartiría cerveza con el que es fanático de las artesanales y haría un brindis por mi abuelo luis que ya no nos acompaña) y feliz día del padre a todos los papas. los sigo en #facebook, #instagram y #twitter :-)

    ResponderEliminar
  26. Viqui Morenojunio 21, 2015

    Quiero ganar para regalárselo a mi papá! , le encnatan los productos naturales , artesanales y en especial lo de las Patagonia

    ResponderEliminar
  27. eli venegasjunio 21, 2015

    Me encantaría ganar para probar los productos nativos y artesanales de la Patagónica , siempre he querido visitar esa linda zona y probar sus exquisiteces

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe