Jägermeister, junto a su energía, tatuajes y sorpresas seránprotagonistas en la Expo Tattoo 2015

lunes, mayo 04, 2015

Por segundo año consecutivo, Jägermeister estará presente en una nueva versión de la Expo Tattoo, el encuentro de tatuadores más importante del país, que este año contará con la participación de destacados artistas, entre ellos, el norteamericano Chris Nuñez, jurado del programa de cable “Ink Master”.

expo1


Por solo 48 horas, los mejores tatuadores chilenos y destacados artistas extranjeros estarán en Santiago mostrando lo mejor de sus trabajos junto a música en vivo, miles de fanáticos y muchas sorpresas más, que serán parte vital de lo que se vivirá este 9 y 10 de mayo en el Club Hípico, en la tercera versión de la Expo Tattoo 2015, un encuentro en el cual Jägermeister será protagonista junto a toda su energía.

Para esta ocasión habrán más de 50 stands, en los cuales, los fanáticos podrán aprender sobre este complejo y a la vez atractivo arte. Uno de los tatuadores destacados que estará presente, es Miguel “Hamster” Paredes, artista nacional y embajador de Jägermeister, quien estará realizando diversos tatuajes mostrando su arte pictórico, centrado en el uso de colores, y emulando estos estilos de pintura.

expo2

Los miles de asistentes que se espera lleguen a la tercera versión de la Expo Tattoo tendrán la oportunidad de ver e interactuar con destacados artistas extranjeros, como el norteamericano Chris Nuñez, famoso en todo América por ser jurado en el programa de tv cable, Ink Master. Junto a este consagrado tatuador, se suman otros importantes exponentes como Big Meas, Brian Gomes y Liz Cook.

Por otra parte, la música en vivo será parte importante de este evento que reunirá a más de 10 mil fanáticos que se esperan para esta versión. Habrá un escenario en donde diversas bandas locales e internacionales, entre ellas, los norteamericanos de Circa Survive y los chilenos Portavoz, Rama y Sin Perdón, se presentarán en vivo.

expo3

En tanto, las Jägerettes estarán presentes en la Expo Tattoo 2015 compartiendo con todos los asistentes, la energía única que entrega Jägermeister.

El evento contará además con un skate park para que los fanáticos de las tablas puedan realizar diversos trucos, además de variados stand para comer.

Los precios de las entradas son los siguientes:

$7.000 (Entrada por día)

$12.000 (Entrada válida para los 2 días)

Menores de 12 años entran gratis.

Entradas disponibles a través de sistema Ticketek.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe