Jack & Jones llega a renovar el closet de los chilenos, con su ampliapropuesta en ropa

miércoles, mayo 06, 2015

Ya está en Chile, a través de Ripley, la marca danesa líder en ropa masculina, Jack & Jones. Está cuenta con las líneas Core y Originals que buscan satisfacer las necesidades en moda de hombres que buscan propuestas atemporales que incluyan el estilo del street wear con toques de las últimas tendencias más importantes del mundo fashion.

jack0


La historia de Jack & Jones comenzó cuando en la reconocida feria de la moda de Oslo, capital de Noruega, la marca presenta en el año 1990 su primera colección juvenil enfocada exclusivamente para hombres, la cual superó todas las expectativas. Con el tiempo, el boca en boca fue creciendo, convirtiendo a Jack & Jones en una de las marcas líderes en el mercado de la moda masculina en Europa, situación que se ha replicado en el resto del mundo.

jack1

Hoy, Jack & Jones busca ser un aliado de los hombres chilenos de la mano de Ripley a través de sus líneas Core y Originals, las cuáles vienen con propuestas totalmente diferentes, pero ambas muy a la moda y de alta calidad.

Core by Jack & Jones está inspirada en el street wear y en la ropa deportiva, teniendo una paleta de colores de minerales como el esmeralda, granito, estaño y agua, los cuáles son contrastados con colores fuertes haciendo énfasis en las líneas gráficas de la marca. Esta colección incluye prendas que tienen distintos materiales y tejidos, ofreciendo una propuesta moderna que abarca desde chaquetas de invierno, pasando por blue jeans, poleras, camisas y calzados.

jack2

Mientras que Originals by Jack & Jones sigue las tendencias más importantes y nuevas del mundo de la moda, mezclándola con estilos retros. Además, utiliza una paleta de colores oscura generando un look sofisticado, gastado, pero al mismo tiempo refrescante, ya que tiene una fuerte tendencia trendy.

Encuentra cuál es el estilo de Jack & Jones que mejor se adapta a tu gusto en todas las tiendas Ripley del país.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe