Cuida tu cara con esta Mascarilla de azúcar y limón para hombres

martes, mayo 05, 2015

No es gran novedad que los hombres estamos constantemente buscando nuevas opciones para vernos mejor, ya que nuestra carta de presentación es el rostro.

mascara1
Este dato que les dejaré se trata de una mascarilla que tiene una pequeña variante al ser para hombres, ya que la piel de nosotros tiene mayor cantidad de grasa que la de las mujeres. Para esta mascarilla necesitaremos lo siguiente:


  • 1 cucharada de jugo de limón

  • 3 cucharadas de azúcar

  • Unas gotas de astringente para hombre

Preparación: Mezclar todos los ingredientes hasta que se forme una pasta espesa, luego dejar reposar un momento y aplicar en todo el rostro y dejar que actúe por 10 o 15 minutos. Al retirarla moverla en el rostro para utilizar las propiedades exfoliantes del azúcar. Comenzar a quitar con agua tibia hasta terminar con agua fría. Si la utilizamos tres veces por semana, veremos como nuestra piel toma un tono más limpio y claro, también la sentiremos más suave y eliminaremos las impurezas que se general al pasar de los días. Espero que se animen a hacerla y prueben si les sirve, y como dato, pueden mantenerla en un frasco de vidrio para poder utilizarla las veces que quieran y evitar hacerla nuevamente.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buen post! Lo probaré en cuanto pueda ;)
    Un saludo!

    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  2. es super bueno para la piel, recomendable 100% :)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe