Mis infusiones frías para desintoxicar, muy recomendables!

martes, abril 21, 2015

Hace un tiempo he estado leyendo sobre la desintoxicación del cuerpo con licuados de frutas y verduras, y es por eso que en esta entrada al blog les quiero mostrar una pequeña receta muy fácil de hacer para tomar todos los días por la mañana.

frutilla_1
Yo no soy muy bueno para tomar agua y comer no muy sano, es por eso que hace unas semanas tome la decisión de empezar a comer más sano y tomar demasiado líquido para mantenerme sano y así también hidratar la piel. Pero para mi tomar agua es muy aburrido ya que no hay motivación visual ni de sabor. Tomando en cuenta lo antes mencionado decidí comenzar a hacerme aguas con sabor y que me sirvan para mantener bien mi organismo, acá les dejo mi pequeña receta, todas las semanas iré subiendo una nueva en esta misma entrada. frutilla_2 BENEFICIOS

Antioxidante, limpian las toxinas y sirven para bajar la hinchazón de las mañanas

INGREDIENTES


  • 4 tazas de agua

  • 1 limón en rodajas sin cáscara

  • 1 taza de frutillas

  • La mitad de un pepino en rodajas

  • Ralladura de jengibre

PREPARACIÓN

Poner en un recipiente portátil de preferencia con tapa y bombilla las frutillas, las rodajas de limón, las rodajas de pepino y el jengibre, agregar agua y poner en el refrigerador toda la noche.

Por la mañana sacar del refrigerador agregar hielo y servir acompañado de unas hojas de menta Espero que les haya gustado y que la preparen en sus casas, les aseguro que les va a gustar demasiado.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe