Mas que un desayuno, una experiencia en #SantaPizzaOrregoLuco

jueves, abril 16, 2015

Este martes recién pasado, tuve la grata invitación de Santa Pizza a un Brunch para conocer su nueva carta para desayunos, en su nuevo local ubicado en Orrego Luco, ofreciendo una propuesta acogedora, contemporánea y cuidadosa en cada detalle.

sta1


La actividad comenzó a eso de las 12:30 hrs. con otros bloggeros invitados y con el mismo dueño del lugar, quien nos recibió de forma increíble.

sta2

Con este nuevo local Santapizza se transforma en una interesante alternativa gourmet para el público de Providencia, con una propuesta que invita a probar una variada y rica carta que incluye antipastos, ensaladas, pastas, pizzas a la piedra, platos de mar y carne, donde cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado para dar con ese característico sabor de una clásica trattoria, pero con mirada contemporánea.

sta4

Su carta de desayuno contaba con una gran variedad de preparaciones, que si bien algunas son muy conocidas por todos como el típico pan con palta o con huevo, hay otras que juegan un poco mas con la elaboración.

sta3

Sin duda, una propuesta innovadora que destaca en un barrio tradicional, que invita a abrir los sentidos y a compartir un buen momento. Un imperdible es aprovechar la terraza interior con una pared de macetas con distintos tipos de plantas y especias, un espacio acogedor que se vuelve refugio para experiencias inolvidables.

sta6

Yo les recomiendo que vayan y vivan la experiencia que les entrega Santa Pizza, no se arrepentirán con la decisión, buen servicio y buena comida, la mejor combinación.

sta5

Las imágenes que ven en este artículo fueron tomadas por el fotógrafo Vicente Diaz (Instagram: @conejodiaz)

Revisa todas las fotos entrando aquí 

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

Santa Pizza Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe