@Fuud_Chile la nueva manera de tener comida Gourmet en la puerta denuestra casa!

martes, abril 07, 2015

Cada día está más de moda comprar nuestras cosas por Internet, desde el supermercado hasta nuestra ropa, y en esta entrada les quiero presentar a unos amigos que están haciendo un trabajo increíble ofreciendo productos y recetas de calidad para probar en nuestras casas.

fuud1


Fuud consiste en una suscripción mensual que a través de una caja gourmet, mes a mes llevan a la puerta de tu casa recetas entretenidas y novedosas para compartir con tus amigos o familiares, con los principales productos para que las prepares y te conviertas en el anfitrión perfecto.

fuud3

¿Cómo funciona?

Tienes que elegir la suscripción que más te acomode, hay dos tipos una con una receta y otra con dos, luego pagas con el sistema de pago que más te acomode, y al cabo de tres días (si eres de Santiago) recibirás a la puerta de tu casa tu caja con los mejores productos para cocinar. Si eres de regiones recibirás tu suscripción en 6 días.

fuud2

También puedes elegir las recetas pasadas y comprarlas directamente (sujeto a disponibilidad) puedes revisar todas las recetas aquí

Como ven, ya no hay excusas para no tener los mejores productos gourmet en nuestros hogares, así que les recomiendo entrar al sitio de Fuud.cl y ver las increíbles recetas que tienen.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe