¿Como elegir el perfume adecuado para nuestra personalidad?

miércoles, abril 08, 2015

El olor o aroma es la mente más poderosa cuando se trata de recuperar recuerdos y emociones. Cuando pasamos por una puerta y sentimos un olor en particular, nos transporta y nos lleva de vuelta a momentos que vivimos en aquel lugar y que fueron importantes en nuestras vidas.

perfume1
Los recuerdos que los olores pueden crear son realmente hermosos y fascinantes, es por eso que cuando decidimos usar un perfume en específico, no solo estamos buscando un olor agradable, sino que un olor el cual las personas puedan asociarlo a nuestra persona, y así mantener en las memorias nuestro olor específico.

Acá les dejo una pequeña guía para encontrar ese perfume que te defina y te haga inolvidable.

Perfumes naturales: Son ideales para los amantes de la naturaleza, para los que privilegian el contacto con el verde por sobre todas las cosas. Poseen ingredientes como musgo, madera o ámbar, y en habitualmente contienen aromas frescos y fuertemente masculinos, con agradables tonos verdes. Recomendación; Acqua Digio pour Homme - Giorgo Armani.

perfume2

Perfumes seductores: Son fragancias atrevidas, indispensables en momentos de conquistas amorosas… Poseen generalmente incienso, cedro, jazmín y jengibre. Recomendación; La nuit del' homme - Yvez Saint Laurent.
perfume3

Aromas optimistas: Son perfumes creados para esos hombres que sobresalen en cualquier reunión con su optimismo y buen humor. Estos perfumes utilizan fragancias frescas, con tonos como mandarina, pomelo y sándalo. Recomendación; Aqua pour Homme Marine - Bvlgari.
perfume4

Perfumes fashion: Acompañan a hombres que van siempre a la moda, y que se mantienen en constante pose seductora. Ámbar, musk y jacinto pueden ser algunos de los ingredientes más empleados. Guess for Men - Guess
perfume5

Aromas pasionales: Son perfumes fuertes y en cierto modo salvajes, ideales para aquellos hombres dispuestos a todo en cualquier momento. Los tonos que dominan estas propuestas son vetiver y geranio. Le Male - Jean Paul Gaultier.
perfume6

Perfumes urbanos: Para hombres que no abandonan nunca el ritmo de la ciudad, y que viven a la velocidad del mundo urbano. Son fragancias frescas y con fuerte personalidad, que pueden combinar por ejemplo cedro, mandarina y vainilla. Only the Brave - Diesel.
perfume7

Uno de mis perfumes favoritos es el Chic de Carolina Herrea y para ustedes?

Espero que estos datos les hayan servido y elijan el olor que más los represente y los haga ser inconfundibles.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes socialesdarle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe