5 colores que no pueden faltar en tu closet este 2015

miércoles, abril 29, 2015

Según Pantone (pronosticadores de color de la industria del diseño) el 2015 será un año de colores neutrales de la tierra, con una gama de colores pasteles vivos y estampados, que es algo de lo que ya hemos estado viendo desde principio de año.

colores0


Este año los nombres de los colores principales de tendencia, son un poco difíciles de pronunciar, por eso hay que pensar en ellos como en colores de pintura para nuestra ropa, así como lo haríamos al comprar pintura para nuestras casas.

Acá les dejo los 5 mejores colores para que los hombres podamos vernos bien este 2015 y los podamos usar de manera correcta en el diario vivir.

colores1

MARSALA

Marsala es una tonalidad roja que se asemeja a vino italiano. Y su calor a la sombra siente-deriva de forma natural y perfecto para el invierno. Este color actúa muy bien como una alternativa para usar en vez de usar el típico azul marino.

colores2

DESERT SAGE

Los neutrales siguen adelante con el Desert Sage; un gris verdoso fresco y relajante. Intemporal y sutil, pensar en el como una luz de color caqui. Cuando se observa de cerca hace que sea una versión más fresca de la verde común.

colores3

BISCAY BAY

Sus tonos azules verdoso nos llevan por un camino directo al mar. Es un color tropical que transmite tranquilidad y calma y que fácilmente contrasta con otros tonos fuertes brindándole una nueva ilusión.

colores4

AMETHYST ORCHID

El color más audaz de este año, Amatista Orchid se denominó la "joya de la corona" de 2015. Es la mezcla perfecta de púrpura y rosa, creando una tonalidad que triunfa sobre el lila típico pastel. Para una apariencia perfecta, este color es perfecto para usarlo en corbatas, pañuelos de bolsillo y calcetines.

colores5

CADMIUM ORANGE

En un guiño a los años sesenta y setenta, es un poco de diversión para 2015, la combinación perfecta con el negro y gris. Es el nuevo color camello para abrigos, añadiendo toques cítricos extra para prendas de vestir.

Así que ya saben, espero que les sirva esta pequeña guía para armar sus outfits de este año, y arriesguense a usar estos colores, si los combinan bien será un éxito!

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe