Quitemos las molestosas bolsas bajo los ojos por la mañana!

miércoles, marzo 25, 2015

La bolsas debajo de los ojos pueden ser muy frustrantes para algunos, sobre todos para aquellos que trabajamos reuniéndonos con gente. La inflamación en los ojos se produce por varios motivos, como la genética, la retención de líquidos, alergias y reacciones a medicamentos.

ojera1
Tenemos que tener claro que la única forma de eliminarlas completamente es operándolas, sin embargo hay cosas que podemos hacer para disminuir la hinchazón y tensar la piel bajo los ojos.

Acá les dejo algunos tips para que pongamos en práctica todos los día por la mañana, que es cuando más se nos notan.


  • Comer alimentos que sean bajos en sodio, y tomar 8 vasos de agua al día para hidratar la piel.

  • Dormir es una de las cosas esenciales para poder evitar las bolsas bajo los ojos es dormir por lo menos 8 horas y boca arriba para evitar que el agua se acumule bajo los ojos durante la noche.

  • Colocar dos cucharas en el congelador antes de dormir, y por la mañana estirarnos en nuestra cama boca arriba y poner el dorso de la cuchara debajo de los ojos por unos minutos. La temperatura fría hace que se contraigan los músculos y reduce la hinchazón de la mañana.

  • Esto puede sonar un poco raro pero sirve, por las mañanas aplicar bajo los ojos una crema anti hemorroides, al tener componentes antiinflamatorios ayuda a reducir la hinchazón.

  • Coloca claras de huevo crudas sobre la piel bajo los ojos y deja que se sequen. Enjuaga el área con agua tibia y sécala con toquecitos. Las claras de huevo tensan la piel, y las vitaminas B en ellos mejoran la circulación y reducen la hinchazón.

Estos son unos datos que sirven para todos los que queremos algo rápido antes de salir a nuestros trabajos por la mañana, existen otros tratamientos que constan de cremas y geles.

Espero que les sirvan estos datos y lo apliquen para ver si tienen resultados.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales ydarle me gusta.

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe