#Lookdelasemana / 16 al 22 de Marzo 2015

lunes, marzo 16, 2015

En tendencias de estilo para hombres una vez más volvemos a tener suerte, seguro que todos tenemos una combinación en el closet que pueda sacarnos de apuros para eventos sociales un poco formales, y en esta ocasión he de decidido crear un look que no necesariamente tiene que ser un traje 100% formal, pero que si funciona manteniendo un estilo moderno.

look2_1


Los complementos que utilizo son collares y lentes de la marca Antitesis, quienes traen diseños muy vistosos y que logran complementarse muy bien con el outfit.

También la humita o pajarita y los suspensores que pueden encontrar en tienda Troozt.cl le dan un toque de estilo masculino y formalidad.

look2_3

La parte inferior la cubrí simplemente con un jeans arremangado y unos bototos de color café rojizo para que se complementan muy bien con la gama de colores elegidos que son en su totalidad el Marsala (color elegido por Pantone como, el color del 2015)

Y para finalizar el cardigan que se ajusta perfectamente y termina por completar este look que elegí para esta semana, también de la marca Troozt, quienes se encargan de mantener la mayoría de mis outfits completos.

look2_2

Espero que les guste y se animen a probar algo así, es súper cómodo y sirve para esos eventos a los cuales no queremos ir 100% formales!

La fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Alí Jaín Duk y pueden ver más de su trabajo aquí, está buenísimo!

Si te gusto esta publicación, dale me gusta y compártelo en tus redes sociales

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe