#LetsPicnicCanadaDry una experiencia increíble para finalizar el verano

domingo, marzo 22, 2015

El sábado 21 de Marzo fue el esperado evento #LetsPicnicCanadaDry que se realizo en Quinta Nicolasa, un evento que contaba con muchas actividades familiares para hacer de ese día el mejor para poner fin a los días de verano.

canada1
Al llegar al lugar, me esperaba la primera parada con un grupo de promotoras que me entregaron un sombrero y explicaron un poco como sería el recorrido del evento, ya en la segunda parada te encontrabas con un mesón lleno de canastos con un kit de picnic.

canada2Luego de tener mi kit en mano, es momento de recorrer el increíble lugar que Canada Dry preparo para que todos los invitados drisfrutaramos, habían muchas actividades entretenidas, desde hacer burbujas gigantes hasta que un artista te dibujara como caricartura.

canada3Luego de recorrer un poco el lugar y ver todas estas entretenidas actividades, arme mi lugar de picnic y me dedique a disfrutar del día.

Mientras pasaba la tarde llego el momento de finalizar este increíble evento, y fue de la mano del cantante Gepe, quien se tomo el escenario principal y comenzó a cantar sus canciones más conocidas y algunas de las nuevas, fue en ese momento que todos los invitados se juntaron para disfrutar de los últimos momentos de #LetsPicnicCanadaDry.

canada4Cuando ya iba dispuesto a dejar el lugar para volver a mi casa y dar por finalizada la jornada, me esperaban los chicos de An Epic Day entregando todas las fotos que cada persona subía a instagram con el Hashtag #LetsPicnicCanadaDry fue un gran regalo para tener de recuerdo.

canada5Para mi fue una experiencia increíble, llena de energías positivas y de buena onda, así que una vez más gracias a los amigos de Canada Dry por la invitación.

Pueden revisar todas las fotos del evento entrando aquí

La fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Alí Jaín Duk y pueden ver más de su trabajo aquí, está buenísimo!

Si te gusto esta publicación, dale me gusta y compártelo en tus redes sociales

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe