Joggers, la mezcla perfecta de comodidad y estilo en pantalones

viernes, marzo 20, 2015

La moda explota su lado más cómodo y alegre con la tendencia de los frescos pantalones Joggers. Este look pone en primer lugar la comodidad gracias a que son holgados y con telas livianas, como por ejemplo los algodones, sedas y rasos.


jogger1
Esta nueva tendencia fusiona la comodidad de los pantalones deportivos y lo fresco de los diseños sueltos, con telas con mucho movimiento y frescura que varían de acuerdo a la formalidad que queramos darle al look que vayamos a lucirlo.

jogger3El efecto deportivo o de formalidad se le dará de acuerdo a los complementos que utilicemos para cada ocasión, haciendo que se adapten a la situación que queramos.

Un look chic/urbano lo podemos lograr con una combinación de joggers con blazer, camisas y un buen calzado. Mientras que puedes darle un toque 100% deportivo con unas zapatillas y poleras que hagan que el look se vea más relajado.

jogger2Las combinaciones son infinitas, pero si queremos lograr una propuesta más sofisticada para salir de noche, tenemos que fijarnos que el pantalón sea de una textura un poco más elegante oscura, junto con unos zapatos mocasines, con una camisa blanca con un blazer que combine con el color de los mocasines, y un buen reloj.

Acá les dejo una propuesta de look para que prueben esta nueva tendencia.

post42Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales y darle me gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe