Increíble dulce de azúcar con galletas Oreos

jueves, marzo 26, 2015

Una de las cosas que me gusta hacer es cocinar, aunque no lo hago muy seguido, pero me encanta inventar platos que sean rápidos y fáciles de hacer, y lo mejor que sirva para que lo hagan hombres y mujeres, así de fáciles.

oreo1
También siempre ando buscando y mirando por Internet sitios de recetas que pueda replicar para probar que tal quedan, y en esta ocasión quise mostrarles una receta muy fácil de hacer y que pueden regalarles a sus parejas y quedar como reyes.

Se trata de un delicioso y cremoso dulce de azúcar lleno de Oreos!

INGREDIENTES

1 ½ taza de azúcar granulada

6 cucharadas de mantequilla sin sal, cortada en trozos

⅓ taza de leche evaporada

1 taza de chips de chocolate blanco

1 taza de malvaviscos pequeños

½ cucharadita de extracto de vainilla

1 taza de migas gruesas Oreo

½ taza pedazos Oreo

oreo2INSTRUCCIONES

En una bandeja poner papel para hornear y rociar ligeramente con aceite en spray y dejar a un lado.

En una olla a fuego medio poner el azúcar, la mantequilla y la leche, una vez que la mantequilla se haya derretido, llevar a ebullición y revolver constantemente por 5 minutos.

Retiramos del fuego y le agregamos los malvaviscos, los chips de chocolate blanco y el extracto de vainilla y mezclar hasta que quede con un poco de espesor. Por último agregamos las migas de oreo y mezclamos hasta que quede todo incorporado.

Ponemos la mezcla en la bandeja que preparamos al principio y esparcimos hasta rellenarla completa, luego de eso decoramos por encima con los trozos de oreos y lo dejamos en el refrigerador hasta que endurezca. Luego de eso ya está listo para comer.

Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales darle me gusta.

Fuente: therecipecritic.com

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe